Qué tipo de vidrio debo usar para las puertas de mi balcón

El balcón perfecto es ese donde cada detalle está pensado en mantener no solo la funcionalidad, sino también la estética. En tu balcón tendrás que velar por cada rincón con flores, por los ventanales, por cada sillón y entre otras cosas más, por las puertas.

Y es que estas son las que nos dan la bienvenida al sitio, son las que permiten que entremos a ese espacio tan hermoso de tu hogar. ¿Acabas de mudarte y no tienes ni idea de cuál escoger? No tienes que preocuparte, aquí sabrás cuáles son los mejores vidrios para usar en los balcones.

Entre la cantidad de decisiones que debes tomar, debes tener en cuenta cómo quieres que estas funcionen. Es decir, debes pensar en el sentido de apertura de las puertas y en los tipos de vidrios.

Debes recordar que, para fijar el sentido de apertura de la puerta, solo tienes que observar desde la parte en la que se empuja, para que abra hacia dentro del balcón.

¿Qué tipo de vidrio usar en la puerta de mi balcón?

Uno de los vidrios más que más se recomienda es el esmerilado, que no solo es el mejor estéticamente, sino que aparte te va a ofrecer la privacidad que deseas.

No obstante, hay otras alternativas en el ámbito de la cristalería para puertas, como por ejemplo, el cristal reforzado, muy resistente perfecto para soportar un uso frecuente.

También debemos nombrar el vidrio de contra solar, ideal para soportar las altas temperaturas del exterior, te protege tanto del calor como de los deslumbramientos por luz penetrante.

Lo hermoso de toda decoración es que le des tu toque personal. Eligiendo el color que vaya conforme con tu decoración. Es indispensable que seas aliado de un experto para saber qué tipo de vidrios usar en la puerta del balcón. Algunas personas desean más luz en su hogar, hay otras que no.

  1. De barandilla a techo

Los paneles de vidrio templado que tienen medida de 6, 8 o 10 mm de espesor se sujetan a los perfiles. Estos increíbles paneles pueden soportar vientos de hasta trecientos km / h pero son livianos y sencillos de deslizar y plegar.

Los paneles se doblan hacia adentro, lo que hace que el vidrio retráctil pueda limpiarse con seguridad sin tener que extender la mano desde el balcón. El vidrio del balcón desde la barandilla al techo está hecho para funcionar con los rieles de balcones existentes, que se ensanchan desde la parte superior de la barandilla hasta el techo.

  1. De piso a techo

Los paneles de vidrio templado que tienen una medida de 8, 10 o 12 mm de grueso se encuentran sujetos a los perfiles, sin embargo, son leves y fáciles de plegar.

Y al igual que la solución de barandilla al piso, el vidrio retráctil se pliega hacia adentro para que el vidrio sea sencillo de limpiar con seguridad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial