Modernos balcones de vidrio templado

Una de las principales razones por las que las personas deciden remodelar su casa, es para cambiar los ambientes, dándoles toques más modernos, y uno de los que más resaltan en las casa de varios pisos e incluso en apartamentos, son los balcones de vidrio templado y barandas de acero inoxidable.

balcones de vidrio templado peru

Estos balcones tienen grandes ventajas que le brindarán mayor confort y espacio a tu hogar, ya que sus cristales te ayudarán a que la luz natural penetre más a fondo y da una mayor sensación de amplitud. Así mismo, gracias a su resistente material de vidrio templado, tendrás más seguridad por ambos lados del balcón.



Usa vidrio templado en tus escaleras

Otro lugar donde son muy útiles estos balcones de vidrio templado sin marco, es en los barandales de las escaleras, ya que te permite tener un soporte seguro en uno de los costados de los escalones, y así mismo le da un toque de modernismo a tu hogar que a todos les gustará y admirarán.

escaleras de vidrio templado

Además de esto, la transparencia del vidrio templado le otorgará más visibilidad a tus escalones por lo que serán mucho más seguros a toda hora, así como también proporcionan una facilidad para limpiar sus cristales y el mantenimiento será mucho menos que si el balcón fuera de otro material como la madera o aluminio.

Dale libertad a tu hogar

La mayor de las ventajas que tiene el usar balcones de vidrio templado es que le otorgan una gran libertad a la vista de tu hogar, por lo que permite ver la amplitud de toda la casa o apartamento pero dejando la intimidad de las habitaciones intacta.



Por eso, hoy te invitamos a que cambies esas molestas y pasadas de moda barandas de tus balcones hechas en madera o hierro, por unas modernas vidrieras de cristal templado que harán que tu casa parezca una mansión de Berverly Hills.

Imprime elegancia a tu terraza

Si tienes una terraza en tu hogar y quieres cambiar las viejas barandas oxidadas que la rodean, te repetimos que tu mejor opción es cambiarte a balcones de vidrio templado transparentes con barandas de acero. Con ellos evitarás que la hermosa vista de tu terraza sea cortada por unas molestas rejas.

balcones de vidrio templado lima peru

De igual manera, puedes utilizar estos mismos vidrios para separar el patio de la parte interna de tu casa y no importa si estos dan a un lado donde el sol se refleje durante gran parte del día, porque puedes diseñarlos con papel ahumado para evitar que la fuerte entrada del sol desgaste y dañe tus vidrios.

Brinda seguridad a tus familiares

Si tienes hijos, seguro una de las primeras cosas que preguntas para modificar tu hogar es si es seguro para ellos, pues con los balcones de vidrio templado te garantizamos la seguridad, sólo coloca un vidrio lo suficientemente alto para que tu pequeño no pueda saltarlo y despreocúpate.

El material con el que se templa el vidrio es uno de los más resistentes, además su grosor lo hará mucho más fuerte previendo golpes e incluso pelotazos, por lo que tu hijo podrá jugar cerca y eso no significará peligro alguno.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial