La seguridad es fundamental, tanto en el hogar como en los lugares de trabajo, de allí que se recomendable elegir materiales de calidad que garanticen el resguardo de los espacios y a la vez que luzcan bien. Una buena recomendación son las puertas de vidrio elegante y funcional para que vaya acorde al ambiente que usted desee, pues son una opción adaptable y de fácil mantenimiento.
¿Por qué considerar las puertas de vidrio elegante?
Sabemos que para usted “la seguridad no tiene precio”, es por ello que una opción en la que puede invertir es en puertas de vidrio elegante, una tarea que nos puede confiar porque tenemos vidrios gruesos y con diversidad de combinaciones y diseños que se ajustarán a sus necesidades, e incluso a su estilo.
Un factor muy importante es la iluminación, sin importar la ubicación o que tan grande o pequeño sea el espacio, contar con puertas de vidrio elegante le garantizará luz natural a lo largo del día, permitiéndole ahorrar energía y a la vez poder tener una vista agradable del exterior.
De acuerdo a la abertura de la puerta, se decidirá la proporción del vidrio o si desea enmarcarlo o combinarlo con madera o aluminio, o en todo caso, que sean únicamente de vidrio. Si fuera el último caso también se deberá definir si desea tener abertura en medio o que sean corredizas.
¿Qué te ofrecemos?
Nuestro personal altamente calificado conoce muy bien los procedimientos para amoldar la estructura o diseño que elijas para tu puerta. Incluso te mostrarán las diversas propuestas que tenemos, tanto de espesor como de diseño: vidrios templados, ahumados, traslúcidos, esmerilados, opacos, de cristal, con diseños en serigrafía, en fin, como usted lo desee.
El vidrio es un material de fácil mantenimiento, pues en cuestión de minutos puede pasar un paño suave o periódico, con alcohol, vinagre o una solución jabonosa. Igualmente cada cierto tiempo nos puede contactar para hacerle mantenimiento a las piezas internas de su puerta, igualmente haremos revisión del vidrio, para asegurar que no existan quiebres o en todo caso, se reemplazaría.
Apueste por el vidrio templado
Una puerta de vidrio elegante puede ser más fuerte si elige vidrio templado, ya que son hasta cinco veces más resistentes que las de vidrio tradicional. Es tipo de vidrio se logra al someter un vidrio tradicional a una temperatura mayor a 600°, de modo que se haga más blando pero se enfría inmediatamente, adquiriendo resistencia a impactos y temperaturas.
Aunque si su puerta de vidrio elegante estará muy expuesta, se puede reforzar aún más con un proceso similar al anteriormente descrito, siendo aún más fuerte que el vidrio templado. De tal modo que si recibe un impacto no se rompe tan fácil como el vidrio tradicional.
Si para usted una puerta de vidrio elegante significa un riesgo a su privacidad, puede apostar por vidrio con serigrafía. Aunque sin importar como decida decorar su hogar o su oficina, este tipo de puertas multiplica la emisión de luz que le atraviesa así que sentirá que es mayor la luminosidad.
La mejor decisión
Cuando usted decide añadir puertas de vidrio elegantes puede estar seguro que tendrá un espacio moderno, novedoso y funcional, que complementará bastante bien sin importar la combinación de colores en sus paredes o pisos, ya que en sí mismas aportan un toque minimalista.
Para reforzar la seguridad puede implementar también puertas o rejas de hierro y cerraduras Multilock. En cuanto a iluminación, cuando usted usa puertas de vidrio elegante debe suministrar su casa con fuentes de luz blanca, ya que son más compatibles en materia de diseño. Agréguelas como entrada o para dividir una habitación de otra, pero será sin duda una buena opción por su durabilidad.