¿Dónde puedo usar vidrio laminado en mi construcción?

El vidrio laminado es un material con reforzamiento de cristal para aportar más seguridad, está compuesto por más de dos piezas de vidrio y en medio de ellas se aplican láminas butiral de polivinilo. Se puede encontrar en variedades traslucidas, transparentes y de colores para dar un diseño diferente al lugar donde se aplique.

La arquitectura moderna, vanguardista e innovadora ha incluido este poderoso material a sus diseños, el vidrio es cada vez más sofisticado y resistente. Los edificios más reconocidos cuentan con la incorporación de este producto, con una apariencia más lujosa.



Construcciones más sofisticadas con vidrio laminado

El vidrio laminado es tan resistente y seguro que puede emplearse en muchas situaciones, las más destacadas son las ventanas y las ventanas panorámicas. En las construcciones de edificios emplean el vidrio de seguridad como fachada en presentaciones de mosaico o bien, un cristal alargado y liso.

Es un producto al que se le puede sacar el mayor provecho, además de ventanas y fachadas, se utilizan como baldosas para el piso, como puertas para la ducha, como placas para los muros y estanterías.

Otras de las aplicaciones que tiene el vidrio laminado es como barandillas y escaleras, como cercas para las terrazas, en los ascensores y en objetos como lámparas.

Se le puede dar un sinfín de usos, incluso, hay construcciones más innovadoras donde se emplea el vidrio de seguridad para una vivienda entera. El cristal es común encontrarlo en los centros comerciales, no sólo en las vitrinas de las tiendas, sino también en las escaleras eléctricas y en las puertas de las entradas.

Atrévete a progresar, en un mundo cada vez más desarrollado todo es posible, si te gusta el cristal, empléalo en tu vivienda, comprende un aspecto minimalista, elegante y con un acabado estupendo.

Ventajas del vidrio laminado



Tiene más resistencia que cualquier otro vidrio laminado. Si el material llega a quebrarse los pedazos quedarán en una especie de mosaico sin caerse al suelo. Es el material que ofrece mayor seguridad. Tiene la ventaja de filtrar los rayos ultravioletas hasta en un 95 por ciento.

El vidrio laminado proporciona una sensación de confort en los hogares, además, es un material sofisticado y vanguardista, el diseño de interiores con vidrio laminado le dará un toque más elegante a la vivienda o departamento.

Otra de las ventajas que consigues al emplear este cristal de seguridad es que los espacios en lo que se aplique van a tener una iluminación natural. Con él, logras tener el mayor aislamiento acústico y térmico, reduciendo el gasto del aire acondicionado, sobre todo en los edificios.

Es un cristal con diseño versátil, que además de brindar confort, es muy fácil de mantener limpio, no requiere de muchos de limpieza, una de las mejores cualidades es que el vidrio tiene una larga duración de vida útil, por lo tanto, tendrás una gran inversión.

Si quieres darle un toque diferente a la decoración del hogar, puedes comprar vidrios laminados de seguridad con colores para marcar la diferencia.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial