Ventanas con cerradura con bloqueo infantil

Es importante que los niños estén seguros en nuestro hogar. En especial cuando se trata de niños pequeños que están empezando a gatear, caminar, o trepar por los muebles. Dentro de las medidas de seguridad que debemos tener para nuestros hijos en casa, es importante que consideremos el uso de cerraduras para ventanas con bloqueo infantil. 

 

Lamentablemente, los accidentes ocurridos porque los niños alcanzaron a abrir las ventanas, representan un alto porcentaje. En general, este tipo de accidentes es más común en niños menores de 4 años, con una mayor incidencia en la población infantil comprendida entre el año y dos años. 

 

¿Qué podemos hacer para que las ventanas de nuestra casa sean más seguras?

 

Existen diferentes medidas que podemos tomar para aumentar la seguridad de las ventanas. Aunque los protectores para ventanas y las mallas anticaídas son dos buenas opciones, hay otras menos costosas, pero igual de eficientes, por ejemplo, la colocación de cerraduras con bloqueo infantil. 

 

Cerraduras con bloqueo infantil para ventanas ¿qué son? 

 

Existen diferentes tipos de cerraduras con bloqueo infantil que podemos elegir para nuestras ventanas. Las que ofrecen bloqueo de seguridad generalmente se instalan en ventanas corredizas y se trata de un dispositivo discreto y fácil de instalar y permiten limitar la posición abierta de la hoja de la ventana. 

 

También existen manijas que cuentan con botón de bloqueo o llave; por lo que la ventana no abrirá si no se presiona el botón nuevamente o se introduce la llave. Otra solución son los seguros de apertura, un tipo de dispositivo que se atornilla al marco y a la hoja de la ventana y que también se encarga de limitar la apertura de estas.

 

Ventanas de PVC ¿por qué son la mejor opción para tu hogar?

 

Todos los dispositivos mencionados se pueden usar en marcos de PVC como los que ofrecemos en Cosmos Glass Solution. Las ventanas con marcos de PVC también son una buena opción debido a que ofrecen un excelente aislamiento acústico y térmico en combinación con cristales termoacústico. Por ello son una solución ideal para evitar que el ruido del exterior; así como el frío o calor,  ingrese a tu propiedad. 

 

Este tipo de ventanas resaltan también porque son más fáciles de limpiar. Gracias a ello, tus hijos no estarán expuestos a la suciedad o a los microorganismos que podrían desarrollarse en ellas. 

 

¿Necesitas marcos de PVC y ventanas con cerradura con bloqueo infantil? ¡Contáctanos para ofrecerte una cotización!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial