Dale un toque único a tu casa con estos cambios radicales

Cuando quieras renovar tu casa y hacer cambios radicales, debes tener en cuenta tu estilo, tener un concepto para el espacio que quieres mejorar y pensar en la funcionalidad del mismo. Lo primero que debes hacer es evaluar cada espacio, apunta que te gusta y que no, para así consultar varios presupuestos y así determinar la calidad de los productos y/o materiales que quieres elegir, los servicios con los que quieres contar, entre otros.

Los cambios radicales que transformarán tu hogar

No temas hacer cambios en casa, anímate a renovarla, recuerda que debes sentirte a gusto y cambiar nuestro ambiente, es algo que debemos realizar cada cierto tiempo.

Cambia los muebles

Si puedes cambiar los muebles piensa en aquellos que resulten funcionales en cuanto a forma, material y proporción, es decir, que cubra todas tus necesidades; te recomendamos que no elijas ni los más costosos de la tienda ni los más económicos, piensa más en cómo complementará tu espacio y en la comodidad que te brinden. Puedes incluso cambiar la tapicería a tus muebles o agregarle algunos cojines.

Puertas

Sabemos que tradicionalmente, las puertas suelen ser de madera, pero necesariamente estas deben ser aburridas. Pregunta a un carpintero qué modelos podría realizar a tu puerta, consulta hierro forjado para una reja o algún detalle distintivo e incluso, nosotros te ofrecemos vidrio templado y serigrafiado para que le des vida a tu puerta y ¿Por qué no? Agregar puertas completamente de vidrio, ya sea templado, serigrafiado o pavonado, que te brinden protección y seguridad.

Añade espejos

Ya sea un espejo de pedestal, colgado a la pared, pegado desde el piso o que cubras toda una pared con espejos, este elemento aporta mayor luminosidad a cualquier habitación y le aporta sensación de amplitud. Añadir espejos en el recibidor o en las habitaciones, es de esos cambios radicales que vale la pena realizar, pues cambiarán cualquier espacio donde los ubiques, solo debes elegir la forma con la que te sientas más a gusto.

Lo mejor es que el vidrio y los espejos son elementos atemporales, que no van asociados a ningún tipo de moda o tendencia, por tanto siempre serán un elemento funcional y decorativo por excelencia.

Cambia el color de tus paredes

Si vives en un espacio pequeño o cerrado, pinta en colores pastel; mientras que, si te encuentras en un lugar con bastante luminosidad, agrega un toque de color. Según el color que elijas, puedes agregar algunos diseños innovadores a partir de plantillas, ¿y por qué no? Combinar dos tonos para generar mayor amplitud, recuerda sí que el color más claro debe ir en la pared más ancha. Las variaciones de color siempre resultarán cambios radicales en cualquier espacio.

Divisiones creativas

Para delimitar espacios existen diversidad de opciones como: puertas plegables o de vaivén en madera, muebles organizadores, escaleras, columnas, closets, fuentes, paneles de estilo japonés…  mamparas de vidrio es lo que nosotros te ofrecemos, ya sea en vidrio primario o en vidrio templado si incluso quisieras emplearlo para cada escalón. Si decides apostar por una nueva escaleras, barandas de acero (pulido y satinado), para que logres confort, elegancia, funcionalidad y durabilidad.

Balcones

Si tu casa o departamento es pequeño, una sugerencia que podemos darte es la creación de balcones, ya que estos suelen dar sensación de amplitud y por supuesto, luminosidad. Para esta área, te sugerimos usar nuestras puertas corredizas e incluso, usar vidrio como contorno del balcón.

Así como estas opciones, existen otros detalles como lámparas, persianas, alfombras, cortinas, plantas y algunos adornos, que en conjunto, podrían darte como resultado un ambiente muy diferente.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial