Razones para reemplazar las ventanas de sus oficinas por vidrios antiruidos

Las oficinas de su negocio son un espacio donde todos los empleados, incluyéndolo, deben sentirse a gusto de trabajar. Y aunque el clima laboral es un factor importante para ello, también lo es las condiciones del ambiente. Es decir, que el espacio donde se trabaje cuente con las condiciones que favorezcan la concentración de sus empleados y su productividad.

El ruido es uno de los principales enemigos de la productividad y creatividad en el trabajo, pero esto no es todo, también puede afectar el ambiente laboral causando tensiones entre compañeros, cuadros de estrés, ansiedad, entre otros.

Para reducir el problema del ruido, tanto exterior como interior, la solución son los cristales termoacústicos. Estos pueden encontrarse tanto para ser instalados como ventanas, como mamparas para oficinas y permiten reducir la contaminación sonora que tanto afecta el crecimiento de su negocio.

Si aún no está convencido de reemplazar las ventanas de sus oficinas por vidrios insonorizados, aquí le contamos algunas razones que le ayudarán a decidirse.

  1. Habrá menos ansiedad en el trabajo

La ansiedad y el estrés son males modernos que afectan a los empleados de las oficinas y repercuten en su desempeño. El ruido es uno de los factores que ocasionan este problema, por lo que si instala ventanas insonorizadas habrá menos probabilidades de que sus empleados la desarrollen.

  1. Así como no entran sonidos, tampoco salen

La instalación de este tipo de cristales no solo es beneficioso para la productividad de sus empleados, sino también si su empresa es la que genera ruidos. Y es que de esa manera no tendrá queja de sus vecinos.

  1. Aumenta el valor de sus oficinas

Una tercera razón para reemplazar las viejas ventanas de sus oficinas es que, si en algún momento planea venderlas, para comprar una nueva oficina el valor de su propiedad será mayor.

  1. Mejora la comunicación interna

La instalación de este tipo de ventanas favorecerá la comunicación entre sus empleados ya que no habrá ruidos molestos que estresen al personal, ni que interrumpa las conversaciones importantes.

Ahora que conoce el valor de las ventanas termoacústicas en sus oficinas, es momento que se plantee cambiar esos viejos cristales convencionales que tiene en ellas. Si necesita una cotización, ¡contáctenos! Tenemos las ventanas termoacústicas, marcos de PVC y mamparas para la oficina que necesita para mejorar el rendimiento de su negocio.

 

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial