Puertas de vidrio templado

La seguridad es realmente algo indispensable, tanto en la casa como en los lugares de trabajo, de allí que sea recomendable escoger materiales de calidad que garanticen el resguardo de los espacios y al mismo tiempo que luzcan bien.

Un buen consejo son las puertas de vidrio elegante y funcional para que vaya acorde al ambiente que tu desees, pues son una alternativa adaptable y de sencillo mantenimiento.

Un factor muy importante es la iluminación, sin importar la ubicación o que tan grande o chico sea el espacio, contar con puertas de vidrio elegante le va a garantizar luz natural a lo largo del día, permitiéndole ahorrar energía y al mismo tiempo poder tener una vista atractiva del exterior.

Puertas de vidrio templado

En consideración con la abertura de la puerta, se va a decidir la proporción del vidrio o si desea enmarcarlo o ser combinado con madera o aluminio, o en todo caso, que sean únicamente de vidrio. La verdad es que las puertas de vidrio templado son una excelente opción.

¿Qué te ofrece el vidrio templado en tus puertas?

Nuestro personal altamente calificado sabe muy bien los procedimientos para que se amolden la estructura o diseño que escojas para tu puerta. Incluso podemos mostrarte las distintas propuestas que tenemos, tanto de espesor como de diseño: vidrios templados, ahumados, opacos, traslúcidos de cristal, con diseños en serigrafía, esmerilados, en fin, como usted lo desee.

El vidrio es un material de sencillo mantenimiento, pues en cuestión de segundos puede pasar un paño suave o periódico, con alcohol, vinagre o una solución jabonosa.

Lo mejor es que apuestes por vidrio templado

Una puerta de vidrio puede ser más fuerte si elige vidrio templado, ya que son hasta cinco veces más resistentes que las de vidrio tradicional. Es tipo de vidrio se consigue al someter un vidrio tradicional a una temperatura mayor a 600°, de manera que se haga más blando, pero se enfría rápidamente, adquiriendo resistencia a impactos y temperaturas.

Aunque si tu puerta de vidrio elegante va a estar muy expuesta, se puede reforzar aún más con un proceso parecido al anteriormente descrito, siendo aún más fuerte que el propio vidrio templado. De tal manera que si recibe un impacto no se rompe tan sencillamente como el vidrio tradicional, esto es algo muy aplicado en la Ciudad de Lima.

Si para usted una puerta de vidrio elegante significa un riesgo a su privacidad, puede optar por vidrio con serigrafía. Aunque sin importar como determine decorar su casa o su oficina, este tipo de puertas duplica la emisión de luz que le atraviesa así que sentirá que es mayor la luminosidad.

Una excelente decisión          

Cuando decides incluir puertas de vidrio elegantes puede estar seguro que vas a tener un espacio moderno, novedoso y funcional, que va a complementar en gran manera sin importar la combinación de colores en sus paredes o pisos, ya que en sí mismas dan un toque minimalista.

En Perú estas puertas de vidrio templado son cada vez mas aplicadas debido a su elegancia y a su duración.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial