Así puedes modificar tu hogar con el uso de vidrio templado

La incorporación del vidrio templado para conseguir ciertas modificaciones o transformaciones en tu hogar, sin duda es la alternativa perfecta por la que puedes inclinarte, porque estos se caracterizan por darle ese toque sofisticado y diferente a los espacios, y lo mejor es que por su destacable versatilidad se puede colocar en diversos espacios y darle mucha más estética.

El vidrio templado es uno de los materiales más utilizados desde hace muchísimos años, pero en la actualidad se ha puesto mucho en tendencia por sus características atractivas y por sus tantos beneficios, motivos por los que se ha convertido en uno de los favoritos cuando se trata de hacer modificaciones en el hogar.

Uso de vidrio templado para hacer modificaciones

En el hogar es muy fácil hacer cambios que le den ese toque atractivo con la utilización del vidrio templado, este se puede colocar tanto en las puertas o divisiones dentro del baño, para las ventanas y hasta en muros y balcones. Así que si estás pensado hacer transformaciones en tu vivienda aquí conocerás algunas maneras de hacerlo realmente increíble.



Mamparas de bañomamparas de vidrio templado

En el área del baño el vidrio templado es la mejor opción como estructura divisora del área de la ducha, ya que aparte de que le da un mejor aspecto al lugar con mucho más modernismo, optimiza el espacio y la higiene porque evita que aparezcan hongos por tener cortinas, y que todo el baño se llene de agua cuando alguien se ducha por no tener algo que divida el área y no permita la fuga de agua.

Y lo mejor es que a estas puertas de ducha se les puede incorporar diseños de colores para darle este toque colorido al baño si es lo que buscas, pero también es posible agregarle al vidrio tallados electrónicos como elementos decorativos que son realizados por profesionales, para que se vea mejor el espacio y para impedir que se pueda ver quien está en la ducha.

En las ventanasventanas de vidrio templado

Sirven para ventanas sin importar que sean del tipo fija, batiente, corrediza, plegable y demás modelos existentes, su incorporación no se limita a ser solo como una alternativa estética porque es también beneficiosa para quienes viven en la casa.

La tarea de limpieza de ventanas con este tipo de vidrio se hace algo mucho más factible, porque este permite que sea muy sencilla la limpieza y hasta sin utilizar detergentes, es muy resistente a golpes y además provoca el aislamiento acústico al no permitir la entrada del ruido exterior, ofreciendo mucho más confort en la vivienda.

Muros de vidriomuros de vidrio templado en lima

El vidrio templado también sirve para integrar muros de vidrio en el hogar, esto sin duda hace que el área en donde están colocados se vea mucho más amplia y con luminosidad, pueden ser colocados tanto para el frente como para la parte trasera de la vivienda dándole ese estilo tan único y sofisticado. También son utilizados para dejar entrar la luz en el área de la terraza.



Si tomas en cuenta este tipo de vidrio para hacer modificaciones en tu hogar no te arrepentirás, ya que es capaz de cambiar positivamente casi cualquier tipo de espacio. Y si lo que te preocupa es la seguridad, con estos vidrios no tienes nada que temer porque son muy resistentes a golpes, tanto que también son conocidos como los mejores vidrios de seguridad.

Es tan fuerte el vidrio templado que según estudios está comprobado que es hasta 10 veces más resistente que un vidrio regular, motivo suficiente para mantenerte seguro y sin preocupaciones de riesgo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial