Mejore el Feng Shui de su hogar con vidrio ¡Atraiga energía positiva!

La forma cómo elegimos decorar nuestra casa, departamento o lugar de trabajo cambia la percepción que tenemos sobre estos espacios. Si logramos el equilibrio perfecto no solo nos sentiremos cómodos, sino que también mejoraremos nuestra concentración, equilibrio e incluso atraeremos energía positiva.

El Feng Shui es una filosofía oriental en la que se piensa que al mejorar el entorno en el que vivimos también lograremos que nuestro interior esté en equilibrio; por ello, podemos partir de este conocimiento milenario para mejorar la manera cómo decoramos nuestro hogar con vidrio.

¿Qué representa el vidrio en el Feng Shui?

En esta filosofía el vidrio representa el elemento agua, el cual motiva la serenidad. Además, se piensa que el vidrio (cristales de ventanas o espejos, por ejemplo) es capaz de hacer frente a energías negativas purificándolas. Por este motivo se recomienda que haya al menos un elemento de vidrio en cada ambiente de la casa.

El papel de las ventanas en el Feng Shui

Las ventanas son parte de toda vivienda y es ideal tenerlas en todos los ambientes de la casa, no solo por un tema decorativo, sino por el bienestar que ocasiona el ingreso de la luz natural y el viento. Dentro de la filosofía del Fen Shui, existen ciertas normas para la elección y ubicación de las ventanas, por ejemplo:

Es conveniente elegir ventanas que no sean ni muy grandes ni muy pequeñas. Si son muy grandes el Chi escapará y si son muy chicas no podrá ingresar.
Las ventanas siempre deben estar en buenas condiciones. Esto no sólo se refiere a que siempre estén limpias (para facilitar el ingreso del Chi), sino también que no estén rotas o agrietadas. De hecho, esto último se asocia con atraer la mala suerte, por lo que, si tienes ventanas rotas, ¡es mejor reemplazarlas!

Además, no solo es que debas tener ventanas en tu propiedad, sino que también poder abrirlas por completo durante el día para que la energía vital ingrese. Del mismo modo, esta filosofía aconseja que, durante las noches las ventanas no solo se cierren, sino que se cubran para que la energía no escape.

¿Sabía el papel que tienen las ventanas en la decoración según el Feng Shui? ¡Cada quien decide si aplica o no lo que dice esta filosofía! No obstante, es una gran verdad lo hermosa que se ve una casa con suficiente ingreso de luz natural.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial