¿Cuánto tiempo duran las ventanas de PVC?

Renueva tus ventanas por otras que te hagan quedar bien frente a tus invitados. La mejor opción son las ventanas de PVC, aunque son conocidas en el mundo de la construcción por sus excelentes propiedades aislantes, hoy queremos contarte acerca de una característica que no conoces pero que va muy bien con la remodelación de tu casa: su durabilidad. 

La mejor decisión en cuanto a tiempo y dinero 

Sabemos que muchas veces dejaste de lado la idea de cambiar las ventanas de tu vivienda por el gran tiempo y presupuesto que demanda esta remodelación. Sin embargo, esto es solo un mito pues el precio de las ventanas de PVC es súper económico y, además, el material con el que son elaboradas garantiza su durabilidad aún con el paso del tiempo.  

Son más resistentes que las ventanas de madera 

¿Sabías que en varios países europeos se ha optado por reemplazar las ventanas de madera por las de PVC? Sí, ambos materiales cuentan con similares propiedades aislantes, pero el PVC tiene una gran ventaja sobre la madera ya que además de tener un acabado de calidad, ofrece una gran durabilidad siendo una buena alternativa de remodelación. 

Longevidad de 30 años a más 

Es un hecho que no vas a esperar a que pasen 30 años para cambiar las ventanas de tu casa, pero este tiempo es un promedio de la durabilidad de las ventanas de PVC. Por lo que muchas personas no las cambian por temas de rendimiento sino por cuestiones de moda, ya que las tendencias en remodelación inmobiliaria cambian con el paso de los años. 

Resistencia al clima de las ventanas de PVC

Son pocos los materiales que son resistentes al clima tan cambiante de la ciudad. Uno de ellos es el PVC, es más sus características aún permanecen intactas aun cuando las casas están ubicadas muy cerca del mar y frente a muchas horas de sol. Convirtiéndose en una buena opción para quienes planea remodelar su vivienda con los mejores materiales.  

Para finalizar, te recomendamos alargar aún más el tiempo de las ventanas de PVC, cuidando de su mantenimiento, herrajes y bisagras. Ello te permitirá tenerlas en buen estado disfrutando de sus propiedades aislantes, gran diseño y, sobre todo, durabilidad. 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial