Cuando tenemos una propiedad cerca del mar, incluso cuando esta no está frente a la bahía, debemos invertir más en el mantenimiento de la fachada, las puertas y las ventanas. Y es que la brisa marina, que es agradable y buena para nuestra salud, no lo es para la apariencia de nuestra propiedad.
Esto último lleva a que el gasto del mantenimiento de casas y edificios cerca del mar sea más costoso y se dé con mayor periodicidad; sin embargo, hay formas para que su propiedad no le acarree tantos gastos. En esta oportunidad hablaremos acerca de cuáles son las mejores ventanas para casas y departamentos cerca al mar, para que de esa forma pueda evitar los excesivos costos de mantenimiento, reparación o reemplazo.
¿Son las ventanas de PVC la mejor opción para departamentos cerca al mar?
¿Ha oído de las ventanas con marcos de PVC? Estas han surgido en el mercado hace algunos años para reemplazar a los clásicos marcos de madera o de aluminio; y, debido a las características que poseen se han vuelto las favoritas. A continuación, le contamos cuáles son las ventajas de instalarlas en propiedades en la costa.
Ayudan a mantener una agradable temperatura interior
Una de las grandes ventajas de este tipo de ventanas es que ayudan a que la temperatura interior sea agradable. Y es que debido a su hermeticidad ni el frío ni el calor exterior pueden afectar la temperatura interior de la propiedad. Su cierre perfecto ayuda también a reducir la contaminación sonora que ingresa a su hogar.
Permiten proteger el interior de la humedad
Otra razón por la cual se han vuelto las favoritas es porque su cierre hermético ayuda a que esa brisa marina que contribuye a corroer electrodomésticos y piezas de metal, no ingrese a su hogar. De ese modo, tampoco verá que el interior de su casa se vea afectada por la proliferación de hongos, entre otros microorganismos propios de este tipo de condición climática.
Tienen larga duración y fácil mantenimiento
Además de lo anterior, estas ventanas destacan por ser resistentes a las condiciones climáticas típicas de la costa; por lo que durarán varios años en su propiedad. Del mismo modo, no es complicado limpiarlas; ya que no es necesario lijar o volver a pintar; basta pasar un paño húmedo por ellas y secar después. Esto permite además que gaste menos para verlas como nuevas.
¿Necesita ventanas con marcos de PVC para su departamento cerca del mar? ¡Podemos ayudarle! ¡Contáctenos!