El Muro cortina en los proyectos inmobiliarios en Lima

El muro cortina, como su nombre indica, un muro, más bien como una fachada cristalizada, no toca la estructura del edificio en ningún sentido, es más bien como un agregado, una decoración, ninguna fuerza exterior les dañará, al menos que algo choque contra ella pero de lo contrario puedes estar seguro de que un muro cortina proveerá belleza y seguridad.

Proyectos inmobiliarios en Lima

Actualmente, las inmobiliarias en Lima invierten mucho dinero para alcanzar un proyecto estable. Lima sigue creciendo en diferentes construcciones y una de esas es incluir los muros cortina como una opción viable.

No dudes de la capacidad para una apariencia empresarial sofisticada por parte de Lima, enorgullécete de la belleza que le deparará, ya que como tal, los muros cortinas son una realidad en la capital, para quedarse y mejorar, y así competir con la suntuosidad de grandes ciudades; en ese sentido, varias vidrierias en Lima, ofrecen tres variedades increíbles: muros cortina spiders, muros cortina frame y muro cortina stick.

Poder hacer realidad un proyecto de gran escala dependerá del presupuesto y de la ambición, conociendo como base que los muros cortina suelen dar una apariencia muy hermosa a los diferentes proyectos hoy en día. Actualmente, el 30% de los nuevos proyectos inmobiliarios que se realizan en Lima están utilizando alguno de los sistemas de muro cortina, siendo este uno de los grandes puntos a favor de estas importantes construcciones.

Ventajas para las empresas inmobiliarias

No hay duda que las construcciones que poseen muro cortina suelen ser vendidas más rápidamente, esta es la principal ventaja, gracias a la belleza exterior que le da a los proyectos.

De igual forma cuenta con la ventaja de ser resistente y de transmitir seguridad, esto es gracia a que puede soportar fuertes lluvias o vientos. Con el material adecuado esto puede convertirse en un seguro de vida.

Ante sismos o terremoto suele tener un comportamiento eficaz, siendo uno de los productos más usados en países con altos indice de estos sucesos naturales.

Tipos de muros cortina aplicadas

Los tipos de muros cortina se clasifican en dos: De perfilería vista y de silicona estructural, y de esta última se desprenden otras sub-clasificaciones extras.

Aspecto exterior

Estos pueden ser de perfileria vista y de silicona estructural. El primero es cuando puedes apreciar parte de su estructura, como los bastidores metálicos, el segundo es cuando nada más se puede ver los vidrios. Uno muestra su estructura para afuera, otro solo la muestra si entras al edificio.

Aquí, hay un apartado, como dijimos, el muro de silicona estructural viene con dos versiones, todas relacionadas a su estructura, ambas sirviendo un único propósito: mejor ventilación:

1) Paralela: Cuando todo el perímetro se desliza en una dirección única la cual es hacia el exterior. Dicha acción puede ser activada tanto a base de motor como con la propia mano.

2) Proyectante: Solo la parte de abajo es la que se deslizará en dirección hacia el exterior.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial