Destaca tu hogar con increíbles puertas de ducha de vidrio templado

Recibir visitas en tu hogar siempre es muy agradable, pero eso amerita que tengas tu casa como una tacita de té, limpia y cuidada en todo aspecto, pero sin duda uno los lugares que más arreglados debes tener son tus baños, por eso te recomendamos que coloques puertas de vidrio templado a tus duchas, así le darás un toque de elegancia y limpieza.

puertas de ducha

Sin duda alguna, los baños deben ser uno de los lugares más higiénicos de tu hogar, y tus visitantes lo sabrán, por lo tanto, colocarle puertas de ducha de vidrio templado es una gran opción para mantener una limpieza visible en todo tu baño.

Puertas de vidrio templado para la claridad

Muchas veces nos encontramos con duchas que son muy cerradas, ya que no cuentan con ventanas y sus paredes son tan gruesas que entra poca luz dentro de ellas, por eso si queremos aumentar la claridad, debemos cambiar esas gruesas paredes y cortinas oscuras que se llenan de moho, por unas puertas de vidrio templado.

puertas de duchas de vidrio templado

La gran ventaja de este tipo de puertas, es que al ser transparentes, entrará más luz a la ducha y al estar hechas de vidrio templado serán mucho más sencillas de lavar, evitando que se llenen de moho y le den un toque de suciedad a tu baño.

Evita las paredes llenas de moho

Las puertas de vidrio templado son unas grandes ayudantes para combatir el moho de los baños por varias razones: La primera es que al ser transparentes, refleja la luz lo que evita el nacimiento del moho, así mismo, al ser mamparas lisas, limpiarlas será tan sencillo como pasarle un trapo y quitarle la poca humedad que le puede quedar.

puertas de baño para duchas

Justamente, esta es otra de las ventajas de tener este tipo de puertas, con una buena limpieza y algún producto (o incluso sin productos de limpieza especiales), estas puertas no retienen líquido, por lo que se secarán casi tan rápido como tú te seques al salir de la ducha.

Aptas para todas las edades

Otra de las grandes ventajas que tienen estas puertas de vidrio templado, es que su función de movimiento lateral, deslizándose por un carril, las hace muy livianas, lo que permite que cualquier personas, sea un niño o anciano puedan utilizarla sin problemas, ni ayuda de otra persona.

Además el que su movimiento sencillo no necesite de mucha fuerza, estas excelentes puertas al ser hechas con un potente material de vidrio, son muy resistentes, lo que aumenta la seguridad de las personas dentro de la ducha, garantizando que no se romperán ante cualquier resbalón o caída, resistiendo fuertemente el accidente que pudiese ocurrir.

Diferentes diseños

Otro factor a tomar en cuenta antes de comprar e instalar estas puertas es que existen diferentes tipos de modelos, desde los más sencillos que se basan en dos puertas de vidrio templado que trabajan paralelamente y totalmente transparentes, hasta las más lujosas que pueden tener vidrios ahumados para cortar un poco la fuerte luz solar o para combinar con el baño, existen las puertas con diseños especiales y personalizados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial