Puerta de ducha de vidrio: Tendencia en el hogar

El baño siempre es y será un espacio muy íntimo para cada persona, incluso muchas veces es el lugar donde se relajan al llegar del trabajo, por ello nada más atractivo, cómodo y elegante que contar con una puerta de ducha de vidrio. No es casual que sea una de las tendencias más usadas actualmente en el hogar.

Beneficios de contar con una puerta de ducha de vidriomamparas para ducha peru

La mampara para la ducha aporta espacio e higiene a ese lugar tan importante en el hogar. Además, es una forma de hacer más agradable ese rinconcito que muchos usan para tomarse unos minutos bajo el agua meditar un poco, refrescarse o incluso descargar el estrés del día. Entre las ventajas de contar con una están:

  • Aporta un gran equilibrio estético, gracias a sus diferentes sistemas de apertura, sin olvidar que cuentan con unas variadas opciones de decoración, la cual puedes elegir de acuerdo a la que se adapte al estilo de tu baño. Se ha convertido en el accesorio ideal para el cuarto de baño en cualquier hogar.
  • Variedad de colores, diseños, formas que podrás elegir e incluso hay fabricas que te permiten proponer un modelo de puerta de ducha de vidrio y personalizarla a tu gusto y así podrás tener el espacio de tus sueños. Hay quienes por ejemplo prefieren una fuerte y robusta, otros que quieren una apertura batiente o un sistema corredizo u opciones más tradicionales.
  • Puede ser que no tienes mucho tiempo para dedicarle a tu hogar y esas cortinas en la ducha requieren mucha atención, además de que se desgastan rápido y hay que estar cambiándolas, la puerta de ducha de vidrio por el contrario, son ampliamente duraderas.
  • No exige ni mucho tiempo, ni productos especializados de limpieza para hacerles tratamiento y mantenimiento. Lo puedes hacer de forma ocasional, cuando lo consideres necesario, ya que el material con el que están hecho no requieren cuidados especiales.
  • Son ampliamente prácticos, proporcionan comodidad y fácil acceso a la hora de bañarte, las puertas se abren o deslizan sin esfuerzo, los modelos con ala son ideales si en casa hay niños y hasta en el caso de personas con movilidad reducida.  

Material de seguridadpuertas de ducha de vidrio

El material es muy resistente, que en el caso de recibir un golpe, posiblemente no se romperá y en el improbable caso que esto pase, no tendrás de qué preocuparte porque el proceso al que es sometido el vidrio templado, evita que no se astille y esparza por todas partes los pedacitos de vidrio. Sus fabricantes se adaptan a las necesidades de sus clientes, su principal preocupación es satisfacer sus exigencias.

Una puerta de ducha de vidrio templado es la mejor opción que puedes elegir a la hora de remodelar o como accesorio de tu nuevo baño, es hoy una de las soluciones en construcción más buscadas por las personas de buen gusto. Eso le dará a tus espacios un aporte de elegancia que muchos envidiarán y es que ¿quién no desea una mampara para sus duchas?

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial