Haz que tu construcción se vea espectacular con un vidrio serigrafiado

Los arquitectos, diseñadores, constructores y dueños de casas pueden dejar volar su creatividad cuando usan un vidrio serigrafiado, ya que este tipo de cristales permite personalizar cualquier espacio y hacerlo lucir elegante, diferente, multifuncional, filtra el exceso, decora muy bien sin importar el concepto del espacio, da privacidad y como si fuera poco, su mantenimiento es práctico y accesible. ¿Quieres más razones? Sigue leyendo.

Las maravillas del vidrio serigrafiado    

Los vidrios serigrafiados son aquellos que son pintados en una de sus caras con la técnica silk screen, con pinturas o esmaltes vitrificables, cuyas propiedades le permiten ser incorporados a la masa de vidrio cuando este se somete a elevadas temperaturas (más de 600° C), pudiendo ser aplicadas de forma parcial, total o en algunas áreas del vidrio siguiendo un patrón de diseño.

vidrio serigrafiado en balcones

Este tipo de vidrios son una propuesta interesante y novedosa para quienes aman los diseños osados o quieren salir de lo tradicional. Muchas veces los usan para fachadas exteriores o vidrios para diseño de interiores, y aunque lo común es que se trabajen en gris o en blanco, los colores y las figuras que sobre él se pueden elaborar, son muy variadas.

vidrio serigrafiado en fachadas exteriores peru

Algunas de las bondades que ofrece el vidrio serigrafiado es que, cuando se usa para exteriores, comúnmente en vitrinas, no sólo ofrecen estética, sino también seguridad y funcionalidad.

Otras cualidades del vidrio serigrafiado

El hecho de pasar el vidrio serigrafiado, ya sea plano o curvo, por un proceso de templado, hace que este tipo de cristal sean resistente, ya que no se quiebra por agentes externos como golpes o altas temperaturas, siendo considerado como un vidrio de alta seguridad.

Le garantizamos que cualquiera que sea el diseño de su preferencia, es viable de realizar sobre el vidrio serigrafiado, ya que la impresión digital queda protegida y adherida de forma inalterable y permanente, sin importar sobre qué tipo de vidrio se realice: vidrio laminado, de capa magnetrónica, de doble acristalamiento, recocidos, antirreflejo, flotados incoloros o de color, de bajo mantenimiento, extraclaros o mateados.

La cantidad de superficie esmaltada, las dilataciones futuras y el espesor del esmalte no representarán ningún problema para su vidrio. Aunque la mayoría elige colores tradicionales, le recomendamos sacar provecho de las bondades del vidrio serigrafiado, pues cualquier motivo puede ser realizado a escala real, hacerlo opaco para mayor privacidad y decorar sus espacios de color o con las diversas propuestas que tenemos para usted: diseños en malla, líneas, punto y dibujos personalizados.

Las posibilidades de uso del vidrio serigrafiado

Con la tecnología DUAL-POINT, o de serigrafía de puntos opacos, podemos realizar el logotipo de su empresa, rombos o cuadrados. Las mallas y líneas son comunes en vitrinas, divisiones, puertas de baño, mamparas, escaleras y armarios de cocina. En exteriores son muy usados en vitrinas comerciales, cristales panorámicos para residencias e incluso se emplean como divisores neveras y refrigeradores.  

Le aseguramos que obtendrá excelentes resultados, pues contamos con el equipo necesario para realizarse un trabajo de calidad, gracias a las máquinas de secado infrarrojo, cuartos con control de temperatura para prevenir la contaminación del vidrio y pinturas de marcas internacionalmente conocidas perfectamente aplicadas.  

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial