Estilos de puertas de vidrio

El vidrio es un material que puede tener una gran cantidad de usos, además de resultar un aspecto decorativo, también permite el paso de la iluminación natural, por lo que puede ser utilizada en cualquier área del hogar y de la oficina. El vidrio templado es una de las opciones más seguras, esto se debe a su gran resistencia y durabilidad, además, de no correr mayores riesgos si este llega a romperse.

Existen diversas maneras de incorporar vidrio en las áreas que deseamos, la opción más vanguardista y elegante son las puertas de vidrio, estas pueden ser usadas en tu hogar, en tu oficina, en locales comerciales y en cualquier parte que quieras. Las puertas de vidrio ofrecen muchas ventajas, como la hermeticidad, y una excelente vista, además de la transparencia y ligereza visual que genera.

Las puertas de vidrio se amoldan a tu estilo

Existe una infinidad de estilos de puertas de vidrio, capaces de variar en muchos aspectos, así como para combinar con elementos como el aluminio o la madera. Aunque pueden ser muchos diseños diferentes, a continuación te mostramos los estilos de puertas de vidrio más innovadores, que puedes utilizar en cualquier zona para dar un llamativo diseño elegante, diferente y por supuesto con mucha luminosidad.

Puertas de vidrio decoradas o personalizadas

Estas puertas de vidrio son unas de las más innovadoras, en ella puedes plasmar el diseño de tu preferencia o incluso logran ser personalizadas. Puedes incorporarles desde un dibujo, una frase o un gráfico. Estos diseños son incorporados en el vidrio mediante un proceso especial, lo que garantiza que el paso del tiempo no borrara estos diseños, ni los colores que la componen. Por lo que son de alta durabilidad.

Puertas de vidrio al estilo pivot

Estas puertas constan de un gran paño de vidrio templado, por lo general una estructura metálica les da soporte, las puertas de vidrio pivotantes por lo general garantiza apertura a ambos lados. Por tratarse de una puerta de vidrio tan amplia, genera mucha iluminación natural. Las puertas de vidrio pivotantes demandan una cerradura o un pasador, ya que estas no pueden ser trabadas cuando están cerradas.

Puertas de vidrio corredizas

Estas puertas al igual que las demás también garantizan amplitud y mucha luminosidad, aunque las puertas de vidrio corredizas generan un cierre virtual, no dejan de ser una opción funcional y elegante, más si observas con detenimiento los pequeños y delicados detalles que se le pueden implantar, como los herrajes de aluminio, haciéndola ver mucho más moderna. Estas logran aislar los ruidos exteriores.

Puertas de vidrio esmerilado

Los detalles que se le aplican a las puertas de vidrio esmerilado, logran transmitir mucho carácter y exclusividad. Estos dibujos hacen que la puerta de vidrio sea el punto de atracción de la habitación, en su mayoría, estos trazos son blancuzcos, lo que lo hace el punto focal, teniendo sutileza y elegancia. Las puertas de vidrio esmerilado rompen con la transparencia, lo que las hace únicas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial