Descubre las nuevas tendencias de balcones de vidrio para tu hogar

Los balcones son un espacio común dentro de hogar, oficina y negocio, al ser la parte que tiene más contacto con el exterior, es normal que surjan dos intereses, primero el de tener seguridad ya que suelen ser un acceso inmediato al interior del lugar y segundo que siempre luzcan lo mejor posible, para responder a ambas necesidades han surgido los balcones de vidrio.

Actualmente, las exigencias de la arquitectura contemporánea, han ocupado todos los espacios con escaleras, terrazas y balcones de vidrio, y es que los  acristalamientos ofrecen esa transparencia que se ha convertido en una exigencia para la sociedad porque ofrece esa sensación de contacto con el exterior, sin salir del hogar.

Los balcones de vidrio imprimen a tu hogar un estilo único, capaz de adaptarse y armonizar ese espacio favorito creado para ofrecerte un ambiente de libertad, seguridad, elegancia y belleza. Es una tendencia moderna de buen gusto.

Tendencias de balcones de vidrio para tu hogar

balcones de vidrio peru

El desarrollo actual de cristales ha permitido la creación de productos y accesorios óptimos, variados y de larga vida útil, entre algunas tendencias novedosas de balcones de vidrio para tu hogar, están:

– El vidrio de seguridad, los nuevos desarrollos han creado este tipo de vidrio que al romperse no causa daño, pueden ser laminados o templados.

– Vidrios templados con barandas de acero inoxidable, generan más seguridad por ambos lados del balcón.

– Vidrios templados sin marco, su panorámica estará totalmente despejada, pues al no tener marco no existe interrupción para su vista. Ofreciéndote una sensación de libertad, también puedes integrar tu terraza.

Ventajas del acristalamiento de espacios

balcones de vidrio para casas de playa

El empleo de este material en exteriores e interiores se ha convertido en una tendencia actual a nivel mundial, por lo cual cada día son más los desarrollos y beneficios que trae el uso de este material:

– Máxima transparencia, es el toque que actualmente se está buscando, porque permite que la luz natural penetre más a fondo, dando una mayor sensación de amplitud, lo que también permite un ahorro energético.

– Seguridad, tu vista no estará interrumpida por esos viejos balcones de hierro o madera, tendrás la libertad de ver todo desde la tranquilidad de tu hogar y estará lo suficientemente alto para que tus pequeños no corran ningún peligro.

– Duración en el tiempo, el material que se usa para los balcones de vidrio son los más resistentes, y su grosor los hace inalterables.

– Colores ilimitados, a tu gusto eliges el que mejor se adapte a tu estilo.

– Son muy decorativos y formales, brinda elegancia, emplear este material también en puertas y ventanas embellecerá cada rincón de tu hogar.

Los balcones tienen un gran valor dentro del hogar ya que es el único espacio donde se pueden realizar actividades que te conectan al exterior como tomar el sol, hacer yoga, beber té, tener un mini huerto, en fin no hay un mejor lugar, y por qué no hacerle las remodelaciones necesarias para que luzca y te sientas lo mejor posible.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial