Con la llegada de un año nuevo las tendencias en decoración de hogar se renuevan y aparecen otras que logran mejorar completamente el estilo de nuestra casa, el 2019 llega como un año de cambios de transparencia y mucha fortaleza, y justamente estas características son las que definen la última tendencia en decoración de nuestro hogar, el vidrio templado es parte de la nueva tendencia de elegancia y sofisticación a lo simple.
Recordemos que en los últimos años se ha visto como el uso del vidrio templado ha ido en aumento tanto en grandes edificios como en pequeñas construcciones, esto debido a que aportan el toque de elegancia necesario para resaltar desde lo simple de una pequeña flor, hasta decoraciones de todo tipo. En este caso la nueva tendencia son los espacios amplios, techos altos y decoraciones simples con colores llamativos a la vista de todos.
Decoración de hogar simple
Mientras avanza el tiempo, somos capaces de ver la belleza que hay en un lugar sin necesidad de muchos adornos o elementos que influyan en la percepción de una esencia propia, original en todo sentido. Un objeto puede representar diferentes cosas para cada persona, valiéndonos de esto podemos usar objetos que a simple vista puedan generar controversia o ser llamativos por la historia que transmiten sin palabra alguna.
Tal vez sientas que el uso de pocos elementos en una decoración no es de lo más nuevo, y te atreverás a asegurar que va ligado a lo pobre, a la falta de algo, pero en realidad te equivocas, lo simple se ha vuelto tendencia por el hecho de que vale más la esencia de algo que la decoración del mismo, decoración minimalista tal vez no sea la definición correcta, ya que aunque tienen mucho parecido, las diferencias son totalmente visibles.
Originalidad en la decoración de hogar
En muchos países se ha logrado ver como lujo el hecho de lo auténtico, pero esto a veces se logra confundir con ideas carentes de inspiración, muchas veces las personas pueden combinar ideas propias con entornos que no favorecen o realzan la verdadera esencia, convirtiéndose todo en un fracaso contundente, te recomendamos el uso de espacios abiertos, o crear la ilusión de espacios amplios e iluminados preferiblemente con luz solar.
Recuerda ante todo que tu esencia es lo primordial, nada de querer parecerte a alguien más para sentirte de lo mejor, recuerda que la tendencia es mostrarte, mostrar espacios amplios, iluminados, simples y a la vez con tantos sentidos que solo pertenecen a la percepción de cada persona, muestra lo original que es tu mente con elementos que hablen por sí solos y no necesiten de una introducción.
Busca llamar la atención desde lo simple, busca encantar desde lo poco, y verás que las personas lograrán encontrar múltiples sentidos a cada uno de los espacios dentro de tu hogar, recuerda evitar espacios oscuros y encerrados, para nada son parte de la tendencia más nueva en la decoración.