10 ventajas de las ventanas en PVC

El PVC es el mejor material para fabricar ventanas, ello porque: en su interior llevan un refuerzo de acero que les da rigidez, tiene excelentes propiedades acústicas y a diferencia de otros materiales, no se daña por el clima cambiante de la ciudad.

Motivos adicionales por los que las ventanas en PVC tienen una gran demanda

  • Muchos colores y acabados 

Hoy en día se puede elegir ventanas de PVC en su clásica presentación en blanco y otros colores. Es más, hay quienes optan por colocar darle un recubrimiento especial de madera.

  • 100% seguras 

El diseño de las ventanas en PVC tiene sistemas que impiden que los amigos de lo ajeno la abran. Además, el refuerzo de acero en su interior incrementa el nivel de seguridad. 

  • Ayudan al ahorro de energía 

Las propiedades aislantes de las ventanas de PVC permiten que se regularice la entrada de luz al hogar y ello, ayuda a disminuir el consumo de energía, lo cual protege al ecosistema. 

  • Adiós a los ruidos molestos

Despídete de los sonidos molestos que vienen de la calle con las ventanas en PVC. Recomendamos colocar vidrios acústicos para que tugar permanezca en total tranquilidad.

  • Mantenimiento sencillo 

A diferencia de las ventanas de otro material, las del PVC no requieren de un mantenimiento complejo. Para limpiarlos solo bastará con pasar un trapo con agua y jabón. 

  • Conservan su calidad a pesar del clima 

La humedad malogra muchos materiales excepto el PVC. La moderna fabricación y diseño de estas ventanas permite que estas conserven su calidad a pesar del cambio del clima. 

  • Mantienen el hogar caliente

Gracias a su propiedad aislante, las ventanas de PVC ayudan a mantener el calor excesivo fuera. Y cuando hace frío, por esta misma característica, mantienen el hogar caliente. 

  • No es material inflamable 

A todos nos preocupa que en nuestra casa se puede propagar un incendio; sin embargo, con las ventanas de PVC será prácticamente imposible porque son menos inflamables.

  • Mejores que las ventanas de aluminio 

¿Cuál es la mejor opción entre ventanas de aluminio o PVC? Las ventanas de aluminio no tienen propiedades aislantes por lo que requieren de piezas adicionales que son costosas. 

  •  Tienen una gran demanda 

El sector construcción prevalece su uso frente a las ventanas de otro material como la madera y el aluminio. Su alta calidad les permite estar en distintos y exitosos proyectos. 

 

Ahora que ya conoces las ventajas de las ventanas en PVC, te invitamos a comprobar por ti mismo su capacidad aislante, acústica, durabilidad y todo lo que hemos mencionado en el artículo. Notarás un gran diferencia en tu hogar. ¡No olvides combinarlas con vidrios acústicos!

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial