Ventanas antiruidos con marcos de PVC. La mejor opción para tu proyecto inmobiliario

La contaminación acústica no solo es molesta, sino también dañina para la salud y el bienestar. Y este problema afecta, en mayor medida, a las personas que viven en la ciudad, ya que están expuestas al ruido de los claxon sonando en hora punta, al de los transeúntes, comerciantes, etc.

En este escenario, los proyectos inmobiliarios que estés gestando deberían considerar la instalación de ventanas antiruidos con marcos de PVC. Elegir este tipo de ventanas no solo impedirá que el ruido exterior ingrese a los departamentos del edificio; sino que también dará mayor privacidad a los residentes, ya que el ruido que ocasionen tampoco saldrá de su hogar. De esa forma, en esos días de reuniones sociales, pueden subir un poco más el volumen, sin que los vecinos se quejen.

Entonces, ¿qué tipos de ventanas elegir para mejorar el aislamiento acústico de tu proyecto inmobiliario? O mejor dicho qué cualidades deberían tener. En Cosmos Glass Solution te recomendamos optar por ventanas antiruidos con marcos de PVC. Aquí te contamos por qué son la mejor opción.

Ventanas antiruidos ¿por qué elegirlas?

Este tipo de ventanas no solo proporcionan aislamiento acústico, sino también térmico. Estas ventanas se componen de dos vidrios de diferentes espesores (uno de ellos laminado), los cuales se encuentran separados por una cámara de gas. Este diseño permite disfrutar de silencio y confort en la propiedad.

El marco de la venta ¿por qué preferir marcos de PVC?

Pero la ventana por sí sola no será suficiente para garantizar aislamiento acústico. Hace falta que esta cuente con un marco que contribuya a este fin. Pero ¿por qué preferir las ventanas de PVC sobre los clásicos marcos de aluminio?

Aquí te proporcionamos 4 razones:

  1.   El aislamiento acústico de las ventanas de PVC es “bueno” mientras que el de aluminio, es “bajo”.
  2.   El aislamiento térmico de las ventanas de PVC es “muy bueno” mientras que, el de las ventanas de aluminio “regular”.
  3.   Los marcos de PVC son resistentes a climas extremos.
  4.   El mantenimiento de las ventanas de PVC es “bajo” en contraste con las ventanas de aluminio, las cuales tienen dificultad de mantenimiento “medio”.

Razones para preferir ventanas antiruidos con marcos de PVC

Para concluir, aquí te contamos cuáles son las razones para preferir la combinación de ventanas de PVC con cristales antiruido en tus proyectos inmobiliarios.

  1.   Contribuyen al ahorro energético.
  2.   Mejoran el aislamiento térmico.
  3.   Mejoran el aislamiento acústico.
  4.   Los departamento estarán más limpios, lo que contribuirá a mejorar la salud de sus ocupantes.
  5.   Su instalación reduce el uso de artefactos como aire acondicionado o calefacción, por lo tanto, las emisiones de CO2 provenientes de su uso disminuyen.
  6.   Su instalación no es complicada.
  7.   Están disponibles en diferentes diseños.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial