Vidrio laminado para los nuevos diseños en construcción de viviendas

Con los años ha sido notorio que los materiales más utilizados para la construcción de las viviendas han variado, y en los nuevos diseños de las casas el vidrio laminado suele ser uno de los que no puede faltar porque protege el bienestar de las personas, además de que su utilización es muy variada y eso le da más puntos a su favor.

Es importante saber que el vidrio laminado es un tipo de cristal de seguridad que posee de dos o más vidrios como especie de capas y tiene la particularidad de ser muy resistente, pero en caso de sufrir un gran impacto se puede llegar a romper en trozos que permanecen unidos a la lámina de PVB la cual también posee, por lo que evita el riesgo de causar heridas ante su rotura, lo cual es muy beneficioso.

El vidrio laminado como elemento fundamental en diseños actuales para viviendas

Los diseñadores y arquitectos de viviendas cada vez más incluyen en sus diseños el vidrio laminado, y es que su uso en las edificaciones aporta elegancia, innovación, estilo propio y hasta versatilidad, ya que puede ser utilizado de distintas maneras tanto en el exterior como en el interior de las casas, y siempre agrega un toque estético realmente espectacular.

Sin embargo, uno de los aspectos más atrayentes de la incorporación del vidrio laminado en los nuevos diseños de casas es que se adapta con mucha facilidad a cada lugar y a cada estilo de vivienda. Pudiéndose colocar en: ventanas de cualquier tamaño, como barandas para escaleras, balcones o terrazas, en ascensores, acuarios, mamparas de baños, puertas de seguridad, paredes divisoras, vitrinas, y demás.

Ventajas que se obtienen con este tipo de vidrio en las casas

Aunque el vidrio laminado sea en material con la función de decorar las viviendas y darle ese aspecto moderno que está en tendencia, sin duda alguna que su incorporación en los hogares tiene muchísimas ventajas que van más allá de lo estético, y es por esta razón que los nuevos diseños de hogares suelen tenerlo. Estas son algunas de las ventajas que se obtienen con este vidrio:

  • Resistencia y seguridad extra gracias a las diversas capas de vidrio que posee.
  • Logra el mejor aislamiento térmico y acústico por lo que permite tener un mayor confort.
  • Es un cristal prácticamente inseparable, si se llega a romper no pone en riesgo de heridas a nadie.
  • Filtra todos los rayos ultravioleta hasta más de un 95%.
  • Permite tener en la vivienda una iluminación deseada y cómoda para que no moleste.
  • Es súper versátil porque se puede utilizar prácticamente en cualquier lugar.
  • Pueden tener color o un diseño en particular gracias a que a una de sus capas se le puede aplicar químicos con color.
  • Es un elemento innovador, combinable hasta con la madera, el concreto, metal, ladrillo y demás.
  • Le da ese toque de elegancia al espacio.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial