En la actualidad la tendencia es dividir visualmente dos espacios y que a la vez se pueda apreciar un sitio más amplio, pero sin perder la independencia. La finalidad es separar de manera visual las habitaciones y a la vez sentirse en un espacio comunicado.
Esta será la mejor opción para dar más amplitud a tu hogar o lugar de trabajo, y para lograrlo el mejor material es el vidrio, ya que este es el que más se usa para los separadores.
De manera general tener elementos de vidrio en nuestras casas las hará ver más elegantes y sofisticadas. Aparte de esto, no harán falta las decoraciones ya que el vidrio por sí solo hace ver un espacio fresco, organizado y armonioso.
Ambientes con vidrio
Tal vez pienses que este elemento puede llegar a limitar tu privacidad ya que, por ende, si es vidrio se podrá observar toda la parte interna de tu casa u oficina, pero la verdad es que este tipo de material decorativo no ha obtenido ningún comentario negativo por parte de su clientela.
La idea de ambientar con vidrio es una opción para brindar más belleza a tu casa y aparte de esto podrá entrar con más facilidad la claridad de la luz del día.
Ahora podemos decir con toda la seguridad que los ambientes con vidrio serán una de las mejores opciones que deberás tomar en cuenta a la hora de remodelar tu casa o sitio de trabajo.
Queremos mencionarte los elementos en vidrio más populares que darán vida a tu hogar:
-
Biombos en vidrio
Biombos o también llamados paredes de cristal ofrecen una transferencia lumínica ideal, con opacidad, seguridad, distinción y elegancia. Son ideales cuando se quieran aislar dos sitios sin perder la luz, para los ambientes con vidrios este es el elemento más usado.
Nos proporcionan también un buen aislamiento acústico, separando así las conversaciones generadas de una zona a otra. Es muy adecuado para ambientes como el baño o la habitación que requieren de más privacidad.
El tipo de vidrio traslucido es ideal para la privacidad que necesitas en tu intimidad, y este a su vez deja que pase la luz.
En tu casa el vidrio es perfecto para dividir espacios como el pasillo de la sala o el comedor de la cocina.
-
Puertas corredizas
Esta es una solución flexible para los ambientes con vidrio ya que según lo que se desee puedes crear espacios cerrados o abiertos.
Estas puertas son más cómodas de abrir y nos da visibilidad hacia otros sitios. Por otro lado, son ideales para espacios pequeños ya que al ser corredizas se abren en su mismo espacio.
-
Barandas de vidrios
Esta es una opción muy moderna para ambientes con vidrio, todo dependerá de la forma de la escalera. Hay variedad de colores en sus tonalidades para estos vidrios, generalmente los parales de ellos son de acero inoxidable.
Este diseño representa claramente la modernidad, brindándonos un ambiente espacioso, luminoso y también adecuado.