Módulos en vidrio templado para oficinas

Los módulos en vidrio templado para oficinas permiten mantener la privacidad sin perder el contacto visual con el exterior, incluso permite el paso de la luz para todos sus espacios.

Los módulos en vidrio templado son los más recomendables, incoloro o de colores. Los vidrios templados desde 8mm hasta 10mm de espesor nos garantizan seguridad, y también los consigues con estructura en aluminio y accesorios en acero inoxidable para facilitar su limpieza.

Los módulos de vidrios para oficinas son instalados a domicilio por técnicos profesionales para ofrecer prácticas y efectivas soluciones según lo que usted amerite. Estos técnicos están capacitados para asesorarle e indicarle lo mejor para su espacio de oficina.

Las separaciones de oficina en vidrio templado suelen tener accesorios en aluminio o acero, pueden ser para herrajes o para anclaje.

Vidrio templado

El vidrio templado es distinto a los demás puesto a que este es reforzado mediante procesos químicos y térmicos, y la finalidad de este proceso es obtener un material mucho más útil debido a su gran resistencia.

Este material no es solo decorativo, el vidrio templado sirve como elemento constructivo en oficinas, casas u otras construcciones. Es relevante mencionar que el vidrio templado es uno de los elementos más usados en la arquitectura moderna.

Su aguante a la flexión valer por 4 o 5 veces la del vidrio normal. La resistencia térmica sube de 60°C a 240°C, de ahí su utilización para puertas de hornos y refrigeradores. En caso de quebrarse, debido a su proceso, este vidrio se separa en pequeños pedazos (menos peligrosos en comparación a los vidrios normales).

Uso del vidrio templado

Tiene gran versatilidad, el vidrio templado puede utilizarse de forma segura para una mesa, una repisa, o bien como barandal, ideal para tu oficina. La elegancia y amplitud del vidrio templado en las oficinas brinda un nivel de elegancia y distinción que no se logra con ningún otro material.

La transparencia del material al usarse como divisor de ambientes en el interior o como mobiliario decorativo permite una sensación de amplitud y luminosidad en el sitio.

Como ves, el vidrio templado es una muy buena opción para decorar y crear ambientes. No esperes más asesórate, para que tengas los mejores módulos en vidrio templado para oficina.

Este material es muy duradero, y su mantenimiento sale muy económico. Las oficinas necesitan elegancia, buena distribución del personal, pero, lo más importante es que tú te sientas a gusto en ella, elige el tipo de vidrio templado que desees y mejora las instalaciones de tu empresa.

Claramente es necesario que cada oficina dentro de una empresa esté separada, para que se lleve un control y no existan interferencias al momento en que cada empleado desempeñe su labor.

Elige ahora lo mejor, elige el vidrio templado como el mejor elemento para las instalaciones de tu oficina y organízala como siempre soñaste. Estamos seguros que al elegir este material para tu oficina no te arrepentirás y probablemente te animes a cambiar las instalaciones de tu casa también.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial