¿Por qué es mejor que tu negocio use puertas automáticas de vidrio?

Si estás buscando renovar o remodelar tu negocio no dudes en colocarle puertas automáticas de vidrio, estas además de ser elegantes, permiten que los clientes puedan ver desde afuera lo que ofreces y quieran entrar, lo cual será de mucho beneficio para tu negocio.

Además de que este tipo de puertas de cristal le brinda a tu comercio un toque sofisticado, también ofrece seguridad y un sinfín de beneficios que te sorprenderán, porque cuenta con lo último en tecnología. Hay empresas que ofrecen este tipo de puertas, en Perú son los mejores y el número uno en esta área.

Conoce los beneficios de tener puertas automáticas de vidrio

Si eres de los que aún posee en su negocio una puerta que abre manual ya es tiempo de cambiarla, con la llegada de las puertas automáticas tendrás mayor comodidad tanto para ti como para tus empleados y clientes, esto debido a que poseen sensores de movimiento que abren al detectar que está una persona cerca de la puerta. Pero además de esto no puedes dejar de saber qué otras cosas ofrece este tipo de puertas.

1) Diseños elegantes

Ese aspecto estético que necesita tu negocio te lo puede dar si colocas puertas automáticas de cristal, hay empresas que elaboran diseños personalizados, únicos, modernos y prácticos.

2) Amplitud y luminosidad

puerta automatica peru

Con estas puertas en los negocios dan la sensación de amplitud porque dejan ver el interior de este, además de que al poseer cristal, entra mucha luz al negocio. Por eso son muy beneficiosas para espacios pequeños.

3) Sirve para separar áreas

En tiendas de edificios, este tipo de puertas se utiliza mucho para separar departamentos o áreas en locales, son más elegantes y no ocupan mucho espacio.

4) No tendrás problemas en su funcionamiento

puertas automaticas en lima

Estas puertas poseen un sistema automatizado para que sea fácil de instalar, y además no generan problemas en su funcionamiento ante cualquier circunstancia, ya que poseen las baterías de seguridad que permiten darle continuidad a su funcionamiento en caso de que ocurra un bajón de luz.

5) Detecta obstáculos

puertas automaticas con sensores

Al tener un sistema de alta capacidad permite detectar si hay un objeto o una persona obstaculiza la puerta, por lo que activa el sistema de frenos ABS y el sensor de movimiento, todo esto para cumplir con las normas de seguridad, que permite que nadie pueda ser golpeado al pasar.

6) Otros usos

Al ser las puertas de cristal puedes usar ese espacio para sacar más provecho, ya que debido a su material puedes colocarle logos e imágenes corporativas de tu negocio en la puerta, que podrán contribuir a que tu local se vea con una buena identidad corporativa.

7) Brindan seguridad

Como son automáticas, así como te permiten tener un fácil acceso, puedes también garantizar la seguridad al restringir el acceso sólo al personal que esté autorizado, ya que poseen un mecanismo de pulsador para abrirla y cerrarla cuando deseas o cuando lo veas necesario.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial