Casas Modernas con puertas automáticas de vidrio

Si deseas remodelar tu hogar y quieres que se vea mucho más moderno, te recomendamos que le coloques puertas automáticas de vidrio para que no tengas que usar llaves convencionales y la luz natural alcance con más facilidad cualquier lugar de la casa o apartamento.

puertas de vidrio automaticas

Para esto, te recomendamos revises nuestro catálogo de fotos, donde podrás observar las diferentes puertas automáticas que puedes colocar en los pasillos de tu casa, para abrirte paso a un hogar más moderno y que seguramente llamará la atención de tus amigos y vecinos.

Puertas automáticas de vidrio corredizas

Este tipo de puertas automáticas se utiliza mucho en entradas a edificios o negocios, sin embargo, también podrás introducirlas a tu casa, lo que generará no sólo mayor fluidez para atravesar de un pasillo a una habitación, sino que también brindará más facilidad para tus familiares que usen sillas de rueda.

puertas de vidrio automaticas para casas

Otra de las ventajas de estas puertas corredizas es que cierran herméticamente por lo que mejora el rendimiento del aire acondicionado o calefacción, según lo que desees utilizar, el inconveniente aquí es que necesitan tener espacio para poder correrse a un lado y abrir por lo que no puedes colocarlas en habitaciones pequeñas.

No te preocupes por la energía eléctrica

A lo largo de los años, estas puertas automáticas de cristal templado han generado mucho recelo por el gasto energético, sin embargo, eso ya no es problema en estos días, porque su peso es tan liviano que no necesita un motor de mucha fuerza para funcionar, por lo que el gasto en electricidad es menor.

Así mismo, ahora puedes pedirlas con una batería de seguridad para que sigan funcionando hasta 2 horas después de que tu casa se ha quedado sin energía eléctrica. Esto es de gran ayuda en casos de emergencia o si en la zona donde resides las tormentas suelen ser muy fuertes.

Poseen un sistema central automatizado

El sistema central de estas puertas automáticas tiene un sensor que detecta el mínimo movimiento tanto para abrir como para cerrar, además cuenta con un sistema de frenos ABS, los cuales detienen la puerta ante cualquier obstáculo que no le permita funcionar de la manera adecuada.

Este sistema también te permite automatizar la puerta por medio de contraseñas, que abrirán a la distancia o bloquearán su uso para impedir que sea abierto por extraños. Esta es una herramienta muy útil, que brinda seguridad a tu hogar desde adentro. De igual manera, puedes configurar la puerta para que se mantenga abierta, cerrada o funcione de forma automática por cierto tiempo.

Su mantenimiento es económico

Otro aspecto positivo de estas puertas automáticas es que son muy sencillas de limpiar al estar echas de vidrio templado y tener una superficie totalmente lisa, sólo necesitas un trapo para quitar el polvo y en algunos casos, un jabón desengrasante en caso de tener niños o que hayan sido tocadas muchas veces por las personas.

Por su parte, el motor de estas puertas al no ser un motor grande, no amerita mayores gastos, aunque seguramente deberás hacerle mantenimiento cada cierto tiempo para evitar mucho desgaste del mismo o de la puerta.

Son de gran ayuda para los minusválidos

Si tienes algún familiar que presente algún tipo de movilidad reducida, utilizar estas puertas puede ser una gran ayuda  para su condición, la cual necesitaría de alguna otra persona para que le abra el paso, pero con estas puertas automáticas el transitar por la casa no será un problema.

Así mismo, si presenta un defecto de la vista que no le permita ver con claridad, estas puertas automáticas se activarán mientras va pasando a través de ella, por lo que no tendrá que verla, ni abrirla, lo que significará un obstáculo menos en su camino.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial