Las constructoras de hoy en día hacen uso de distintos materiales que no sólo son económicos y renovables sino también versátiles y modernos; tal como lo puede ser el vidrio, el cual ha sustituido paredes, techos, escaleras, puertas y hasta pisos para brindar casas modernas con un ambiente natural, acogedor y espacioso.
Amplitud y claridad
Se logra con la utilización de ventanas de vidrio para tener notable iluminación natural y mamparas de aluminio que separen los diferentes ambientes que conforman a una casa, para delimitarlos disimuladamente o dar la sensación de que se integran en un solo espacio.
Estos productos permiten tener mayor seguridad, claridad y ventilación en las casas, además de brindar un aspecto moderno y conectado al ambiente exterior natural. Existen diferentes tonalidades y espesores según sea su utilidad y ambiente así como puede decidirse por vidrios primarios (crudos) o por vidrios templados.
Pasos seguros y ligeros
Estos productos son fabricados con tecnología avanzada para garantizar su capacidad de resistencia. Su diseño puede ser recto o curvo, y es ideal para casas con estilos modernos o minimalistas que buscan simplicidad y elegancia en su decoración.
Personalización de tu hogar
Los vidrios serigrafiados mayormente son colocados en puertas y ventanas para darle un toque personal a las casas. Con este producto se logra ambientes agradables y de vistosos colores a elección del cliente; es una verdadera obra de arte personalizado a través del vidrio donde el paso de la luz toma formas originales y estéticos.
También se utiliza en fachadas y barandas de escaleras, lo cual le da un plus a la decoración del hogar. Sus diseños varían de acuerdo a los gustos del cliente y pueden ser: líneas, siluetas, imágenes florales, entre otros. Asimismo, éstos pueden tener protección UV y reflectantes.
Contaminación sónica neutralizada
Cuando se llega al hogar, siempre se quiere descansar y aislarse en ese momento del mundo exterior, liberarse del estrés del día a día, pero a veces el ruido impide que se logre. Para ello, las ventanas acústicas o antiruido ofrecen la posibilidad de disminuir considerablemente esos molestos ruidos externos, que incluso pueden interrumpir el sueño o tiempo de estudio de los niños.
Además, este tipo de ventanas son térmicas lo que permite lograr un ahorro energético debido a que se minimiza el uso del aire acondicionado y calefacción gracias a la poca entrada de los rayos de la luz solar. Del mismo modo, incrementan la seguridad del hogar porque dificulta su acceso, de personas indeseables, desde afuera.