Estilos de vidriería que puedes usar para tu oficina

Existen diversos estilos de vidrieras para tu oficina, los cuales te permiten disfrutar de la transparencia del material como parte de la decoración y además logra que las vidrieras sean totalmente funcionales al utilizarlas para dividir compartimentos. Las vidrieras pueden ser vistas en casi todas las oficinas y sea cual sea el tipo de vidriera tienen como objetivo moldear los espacios.

Aunque las vidrieras puedan añadir un toque muy personal e innovador, no deja de lado los aspectos corporativos que rodean estas increíbles piezas. Además, las vidrieras permiten crear espacios totalmente privados, pero al mismo tiempo sería un espacio abierto, donde la funcionalidad de los mobiliarios, la decoración y el estilo reinan, debido a la transparencia y luminosidad de las vidrieras.

Vidrio laminado para tus oficinas

Existen dos tipos de vidrio utilizados para las vidrieras, por la resistencia y durabilidad que frecen, además de ser muy seguros si por algún motivo llegan a romperse, uno de ellos es el vidrio laminado, este es considerado uno de los vidrios de seguridad, ya que al estar compuesto de lunas de cristal y láminas de butiral de polivinilo, la resistencia y la flexibilidad es característico.

Ambos materiales se encuentran unidos por medio de un tratamiento de presión y temperatura, lo que permite que si de alguna manera la vidrio sean golpeada, no vuele en miles de pedazos sino que cada trozo de ellos permanecerán en su lugar, por lo que no existe ningún efecto guillotina al romperse. Además, las vidrieras laminadas aportan aislamiento y funciona como filtro ante la luz ultra violeta.

Vidrio templado para las vidrieras de la oficina

El vidrio templado es otro tipo de vidrio de seguridad, y aunque el método para darle mayor resistencia es diferente, tiene la cualidad de ser altamente resistente, incluyendo a altas y bajas temperaturas. Esto se debe a que las lunas de cristal son sometidas a altas temperaturas, casi llegando al reblandecimiento, y seguidamente son impactadas por chorros de aire frio.

Este tipo de tratamiento puede lograr que las vidrieras sean hasta cinco veces más resistentes que el vidrio normal, incluyendo la alta resistencia contra fuertes impactos y complejas temperaturas. Si por algún motivo estas vidrieras llegasen a romperse lo hará en miles de trozos muy pequeños, por lo que no existen riesgos de cortes.

Por tratarse de una vidriera de alta resistencia se recomienda usarla en espacios exteriores y su estabilidad térmica la hace una excelente opción para que sea parte del exterior, sin embargo en las oficinas suelen usarse con mucha frecuencia por la misma cualidad, aportando mucha durabilidad y minimizando los riesgos de cortes y rupturas de las vidrieras.

Las vidrieras aportan mucha personalidad a las oficinas

No solo es importante que las oficinas tengan personalidad, sino que al mismo tiempo sean funcionales, lo que por medio de vidrieras pueden lograrse, ya que logra crear espacios innovadores y capaz de adaptarse a cualquier estilo, logrando fabulosos diseños cuidadosos, frágiles, pero resistentes.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial