¿Cómo montar una vidriería en Lima?

Actualmente existe una tendencia en Lima, que tiene que ver con la demanda de instalación de puertas, ventanas y persianas elaboradas con PVC, dado que dicho material se caracteriza por ser resistente al impacto, tener una excelente propiedad aislante y por generar un menor coste de instalación. Si quieres aprovechar esta tendencia y estás interesado en abrir una vidriería en Lima, en este artículo te contamos algunos para que puedas crecer con este negocio.

Compra herramientas para montar una vidriería

Empieza por conseguir las herramientas más utilizadas en una vidriería como: un cortador de vidrios, caladoras, mechas, mesa proyectante para vidrios y dispositivos especiales de medición. De esta manera, podrás ofrecerles a tus futuros clientes, los mejores acabados.

Contáctate con buenos proveedores

Como hemos indicado los materiales de PVC son muy importantes para montar una vidriería. También debes buscar quien te distribuya los vidrios, cristales, molduras, chapas, vinil para empaques de vidrio. Asegúrate que estos accesorios sean de calidad y a buen precio.

Legaliza tu vidriería desde el inicio

Para montar una exitosa vidriería en Lima necesitaras tramitar la licencia municipal de funcionamiento, legalizar los libros contables con la ayuda de un notario, tramitar el Registro Único del Contribuyente (RUC), inscribirse en Registros Públicos, escritura pública, etc.

Opta por un buen lugar para tu vidriería

Necesitas un local que te permita atender a tus clientes y también, guardar los materiales y herramientas de vidriería. Una vez que lo consigas, debes mantenerlo organizado por zonas de trabajo: para la producción, almacenamiento y atención al cliente de tu negocio.

Ofrece los mejores productos

Tus clientes esperarán que les ofrezcas variedad y calidad de productos, por ello es importante que te mantengas al tanto de las novedades para una vidriería ofreciendo desde los vidrios clásicos hasta los moldeados, con doble acristalamiento, contrafuego, etc.

Da a conocer tu vidriería en todo Lima

Durante los primeros meses debes invertir tanto en publicidad tradicional como digital para que tu negocio se haga conocido, ya luego, estas personas que comprueben la calidad de tus productos volverán y hasta te recomendarán ayudándote a crecer con tu nueva vidriería.

Esperemos que estos consejos te sean de ayuda y, sobre todo, te animen a poner un negocio tan rentable como lo es una vidriería. Recuerda tener paciencia, permanecer al tanto de las últimas tendencias en vidrios y ofrecerle productos de calidad a tus clientes.

Follow by Email
Facebook
Twitter
WhatsaApp