Sistema mecánico spider tenso estructurado

Las tenso-estructuras son membranas tensadas que se componen por diferentes elementos estructurales.  Una nueva forma moderna y elegante de hacer las nuevas estructuras para las fiestas e incluso para reuniones casuales, además son ideales para hacer lucir algún centro comercial, algún estadio de futbol o beisbol.

En este artículo te mostraremos  lo bueno y moderno del sistema mecánico de tenso-estructuras, así que si piensas invertir en alguna estructura moderna y fácil de armar debes tomar en cuenta este sistema.

Construcción

Estas estructuras son de alto valor estético, muy fascinante y atractivo. La velocidad en cuanto a la planificación y realización del diseño depende de la magnitud de la obra que se vaya a ejecutar con el sistema mecánico tenso-estructurado, en Cosmo Glass Solutions garantizamos una construcción muy limpia y segura.

Este sistema mecánico brinda una facilidad en cuanto a poder cambiar de membranas si se deterioran o simplemente se desean cambiar para una mejor captación de personas o por estética.

Ventajas

Las ventajas de este sistema son muy favorables para los inversionistas, además brindan un gran aire de modernismo más cuando se le coloca alguna iluminación led, de esa forma se puede apreciar en diferentes colores, dando así una mejor versión de este sistema mecánico.

Existen muchos tipos, formas y colores que permiten jugar con la creatividad del diseño de estructura. Es muy favorable por su bajo nivel de mantenimiento y muy económico al momento de embellecer cualquier espacio o área en específico.

Tiene la capacidad para cubrir áreas grandes con resistencias estructurales en áreas sísmicas, reducen el ruido en cualquier espacio donde se coloquen y a su vez teniendo una mejora en cuanto a la ventilación del lugar donde se establezca la membrana.

Es de larga durabilidad a diferencia de otros materiales estructurales, puede ahorrar iluminación por su material translúcido y porque mayormente se usan colores claros como el blanco. Estas membranas pueden tener un uso temporal si es de constante cambio de decoración o incluso como uso definitivo ya que es muy resistente al agua, a los vientos e incluso a la nieve.

Este sistema mecánico cuenta con una durabilidad de más de 10 años, convirtiendo a las tenso- estructura como el material número uno para colocarlos en cualquier tipo de estadios. Es importante destacar que en este sistema está construido mediante la combinación de tres elementos que son, las membranas, postes que forman parte de la estructura rígida y finalmente los cables que funcionan para tensar.

Desarrollo Tecnológico

Este sistema mecánico ha pasado por diferentes procesos debido a que en sus inicios se utilizaban algunos modelos que le daban cierta inestabilidad y convertían este sistema un poco ineficiente. Sin embargo esas inestabilidades se resolvieron gracias a la aplicación de cables de acero junto a membranas de fibra impermeables altamente resistente.

De esta forma se protege de los rayos ultravioleta que el sol emite a las personas que pasan por debajo del material tenso-estructurado, además de esto permite una mayor reflectividad es decir; ayuda al paso de la luz por el hecho de ser color blanco.

En Cosmo Glass Solutions contamos con la mano calificada para la instalación del sistema mecánico spider tenso-estructurado, además te brindamos rapidez y seguridad al momento de la instalación.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial