Puertas de vidrio templado para exterior

No hay duda que a la hora de que nuestro hogar o empresa se vea bien, debemos buscar la forma de tener puertas que hagan de ella una de las vistas más hermosa. Estas puertas de vidrio templado para exteriores no solo da una vista agradable si no que refuerza la seguridad.

Fabricación

El vidrio flotado se calienta gradualmente para después enfriarlo muy rápidamente con aire. De esta manera se consigue que el vidrio quede expuesto en su superficie a tensiones de compresión y en el interior tensiones de tracción, confiriéndole mayor resistencia estructural y al impacto que el vidrio sin tratar, teniendo la ventaja adicional de que en caso de rotura se fragmenta en pequeños trozos menos lesivos (por lo cual se le considera uno de los tipos de vidrio de seguridad).



Sin duda  este vidrio es perfecto para aquellos que necesitan una puerta hecha con perfección y durabilidad.

Beneficios de las puertas de vidrio templado

Como siempre hemos mencionábamos entre los beneficios de estas puertas nos encontramos con la seguridad que ofrece este tipo de vidrio. Con este cristal se disminuye el riesgo de fracturas o roturas, consecuencia de los fragmentos de vidrio desiguales. Muchas empresa lo han elegido porque así evitan accidente mayores, de igual forma en los hogares donde los familiares tienen hijos menores de edad.

Además el cristal templado es más sencillo a la hora de la limpieza, dado que su fragmentación impide que se creen trozos afilados y pequeños de cristal y esto supone un beneficio, tanto para la rapidez a la hora de limpiar, como la reducción del riesgo por cortes.

Otro beneficio muy importante es la limpieza de la puerta, ya que no se necesita mayor esfuerzo para limpiarla, con un limpia vidrio adecuado, esta siempre lucirá como nueva, dando esa sensación de limpieza profesional que todos buscan.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial