Fachadas spider de alta calidad para tu empresa

Es una de las creaciones más modernas de la arquitectura, los edificios empresariales tienen una imagen muy moderna gracias a sus formas. Las fachadas spider ofrecen una visión ligera y espaciosa que muchas empresas están eligiendo, su instalación requiere de personal profesional ya que no es tan sencillo como puede parecerlo. El sistema utiliza gran variedad de pernos y articulados que fijan vidrios templados de hasta 8,10 mm.

Somos expertos en fachadas spider

Hacemos un buen trabajo porque nos gusta lo que hacemos, desde el año 2000 estamos presentes en el mercado entregando un servicio de calidad y profesional. Damos a los clientes el respeto que se merecen, por eso, nuestro trato es directo. Nos interesa saber exactamente cómo son los diseños de fachadas spider que requieren, asesoramos sobre el espacio a cubrir y sobre la mejor forma de colocarlos.

Nuestro personal tiene conocimientos amplios que les permiten trabajar en proyectos de gran espectro, para nosotros las dimensiones no son un problema. Trabajamos con cristales extranjeros y del país con la mejor calidad en cada uno de ellos, tenemos nuestros propios talleres de producción para realizar trabajos de alta envergadura. Utilizamos sólo material resistente, de calidad y garantizado.

Acabado moderno, estético y elegante

Las fachadas spider y los denominados muros cortinas son uno de los modelos más elegidos en  la actualidad por la arquitectura moderna, sus acabados suelen ser realmente geniales. El proyecto siempre termina con un agradable modelo a la vista que técnicamente muy moderno, son la unión perfecta entre el vidrio templado y el acero inoxidable.

Nuestra premisa es el acristalamiento moderno, para eso trabajamos sólo con personal especializado. La colocación de los paneles y la estructura metálica dependerán del diseño, es usado tanto para crear paredes traslucidas como para techos. Se logran diseños que evocan a la amplitud, la luz penetra con libertad por los espacios, los paneles de ser necesario tienen tonalidades diversas que sirven para distinguir espacios.

Nos encargamos del mantenimiento

Las fachadas spider no son algo que cualquiera pueda mantener, lo ideal es contratar a personal cualificado y nosotros lo tenemos. Nos encargamos de toda la limpieza que requiera el cliente para su acristalamiento, también damos asesoría porque somos expertos en la materia.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por un personal profesional que constantemente se capacita para dar lo mejor, todo lo necesario para el buen mantenimiento de los trabajos podemos informarlo.

Somos competitivos

No hacemos ofertas engañosas, dejamos claro que si ha decidido realizar fachadas spider ha tomado una buena decisión. Es un trabajo que perdura, además las propiedades del vidrio son geniales: absorbe la energía incidente, es un excelente aislante, permite el flujo de transmisión luminosa y aporta un toque de elegancia a los espacios.

La relación que tenemos calidad-precio es muy importante, estamos por debajo de otras empresas con menos prestigio en el mercado. Tenemos una gran cartera de clientes satisfechos por el buen trabajo realizado, nuestros socios comerciales para la obtención de materia prima se encuentran en Argentina, China, Brasil y Korea.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial