Las mamparas de vidrio son una forma de dividir los ambientes de una oficina, sin hacer sentir que el espacio es más pequeño. Si has decidido instalar mamparas para tus oficinas, hay una amplia gama de modelos que puedes elegir; por ejemplo, está la clásica mampara totalmente transparente, pero también puedes mezclar mamparas de vidrio con mamparas de madera, o instalar mamparas serigrafiadas o de vidrios empavonados, etc.
En esta publicación queremos contarte todas las ventajas que ofrece tener mamparas en tus oficinas. ¡Verás que son la mejor elección!
-
Son divisores de ambientes que se instalan rápido
Hay muchas formas de separar ambientes, pero las mamparas de vidrio son una forma económica y rápida de hacerlo. De hecho, una vez que has pedido el modelo de tu preferencia, su instalación no suele tardar más de unas horas. Además, no se necesita mucho personal para encargarse de colocarlas.
-
Puedes usarlas para aislar total o parcialmente espacios
El uso de mamparas de vidrio te permite crear divisiones versátiles para tu oficina. Si necesitas un ambiente completamente aislado, como un auditorio o sala de juntas, puedes cercar por completo la habitación con este recurso y optar por cristales termoacústicos para un mejor aislamiento.
-
Crea la sensación de mayor amplitud
Si quieres crear la sensación de que los espacios de tu oficina son más amplios, te aconsejamos usar mamparas de cristales totalmente transparentes. Un valor agregado de este tipo de cristales es que también ocasionan que tus clientes sientan mayor seguridad al estar en tus instalaciones.
-
Dan un toque moderno a tus oficinas
Otro motivo por el que es una buena idea instalar mamparas en tu oficina es porque dan a estos ambientes un toque más moderno sin tener que hacer grandes gastos. Además, si lo deseas también podrías instalar vidrios serigrafiados para tus mamparas e integrar en ellos el logo de tu empresa, sus colores o quizá frases que motiven a tus empleados y/a los visitantes de tu negocio.
-
Se adaptan al espacio que necesites
Finalmente, una tercera ventaja de las mamparas de vidrio es que los diseños se hacen a medida, por lo que se pueden adaptar a cualquier ambiente donde las necesites. Ahora que conoces más sobre las mamparas de cristal y lo ventajoso que es tenerlas en tu oficina, ¡contáctanos! Nos encargaremos de su diseño, fabricación e instalación.