5 casas con fachadas de vidrio a imitar

La incorporación del vidrio en las áreas exteriores de las viviendas se ha vuelto una tendencia por la estética que le otorgan, por lo general es un elemento que se asocia con las casas de lujo y súper elegantes, pero sin duda las fachadas de vidrio quedan muy bien en cualquier tipo de casa y por los beneficios que se obtienen es una opción difícil de descartar.

Si estás pensando hacer una remodelación de la vivienda, y quieres tener alguna inspiración o referencias para poder sacar de allí un diseño entre todas las fachadas de vidrio, te traemos 5 modelos de casas con este tipo de fachadas espectaculares que te encantarán.

Conoce estos 5 modelos de viviendas espectaculares con fachadas de vidrio

Antes de conocer los modelos de fachadas de vidrio en viviendas que traemos para ti, es importante saber que el vidrio cada vez gusta más porque no solo hace ver con más estética las casas, sino que también su incorporación brinda la sensación de espacios muchísimo más amplios, entra buena luz e ilumina siempre el hogar y si tienes buena vista es perfecto. Así que conoce estos modelos y elige uno para imitar:

  • Casas con fachadas de vidrio y madera

Aunque muchos lleguen a pensar que una casa con un diseño de madera y cristal no se ve bien, entérate que es una combinación que se ve excelente y mezcla  perfectamente lo natural con el modernismo que aporta el vidrio. Las de esta clase de fachada marcan la diferencia, porque le otorga calidez al hogar y un estilo único.

  • Fachada de vidrio en una sola cara de la vivienda

Si eres de los que te gustaría incorporar en la vivienda una fachada de vidrio pero solo en una parte, esta idea de en una sola cara te vendrá genial, por lo general en esta clase de casas el vidrio se coloca con vista al jardín y eso permite tener en ciertos espacios con mayor privacidad.

  • Acristalados con estilo moderno y minimalista

Las casa de dos pisos que combinan el contraste de paredes de concreto pintadas en blanco, plantas muy cerca, ventanales de vidrio y que posee un diseño irregular fuera de lo común, son de los que más gustan, el cristal le da el toque para que una vivienda minimalista tenga ese aspecto moderno tan lujoso.

  • Viviendas con fachada de 100% vidrio

Si lo que quieres es una fachada completa de vidrio la puedes tener, las de esta clase tiene un estilo súper impactante, futurista y se ven muy bien sobre todo si son casas altas. Con este tipo no te debes preocuparte por los rayos UV, porque la clase de vidrio que se utilice los disminuye.

  • Fachada independiente de vidrio

Las fachadas de vidrio independiente son una de las que más gusta, están logra algo que pocas pueden tener, y es que combina estilos arquitectónicos modelos y tradicionales, por lo que son perfectas para edificaciones antiguas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial