Ventajas de contar con puertas de ducha de vidrio templado

La tendencia actual de las grandes ciudades está direccionada en el empleo de vidrio templado en cada detalle de una vivienda, y el baño no es la excepción. Las personas de buen gusto saben que para sacar el mejor provecho de ese espacio tan personal deben atreverse a hacer estos cambios que les permitirán lograr ese toque estético y elegante que tanto desean.

Este tipo de puertas te aseguran optimizar tus espacios resaltando los detalles al cubrir tu ducha o bañera, es una gran ventaja ya que te proporcionará un ambiente aséptico, haciendo de tu baño un lugar agradable y que los demás envidiarán.

Olvida esas viejas cortinas con las que el agua se pasa al exterior y todo el suelo termina mojado, deja atrás el engorroso trabajo de tener que secar el piso. La mampara de vidrio templado aporta el total hermetismo que evitará que vuelvas a  tener este tipo de inconvenientes, bañarte será una experiencia relajante.

Variedad de estilospuertas de vidrio templado elegantes

En el mercado hay un amplio catálogo de vidrio templado y puedes encontrar gran variedad de presentaciones, que van desde elegir el sistema de apertura, es decir dónde quieres que esté ubicada la puerta, hacia dónde quieres que abra, también vienen con diferentes decoraciones, sólo tienes que elegir el diseño que se adapte a lo que deseas conseguir, e incluso puedes elegir el grosor, entre más grueso más seguro.

Limpieza rápida

Tu tiempo es valioso, no lo pierdas con esas tradicionales cortinas plásticas con las que pasabas horas limpiando, estas mamparas requieren un tratamiento y cuidado muy sencillo y lo mejor es que puedes usar cualquier producto para limpiar superficies de cristal, en pocos minutos tendrás un espacio higiénico, seguro y presentable.

Durabilidad y adaptabilidad

El grosor del vidrio templado ofrece durabilidad y resistencia de hasta 8 veces mayor a la de los cristales comunes. Su sistema de apertura se adapta a lo que cada integrante de la familia desea para su baño, tanto para los niños, los  adultos, los más mayores de la casa e incluso si hay una persona con movilidad reducida.

Seguridad

Es una inversión a largo plazo. Es un material seguro que es muy difícil de romper y en el poco probable caso de que esto pase, no hay ningún peligro, porque el material especial con el que están hechos no permite que corras peligro de cortarte. En el mercado no hay otro material tan resistente como este.

Puertas de Ducha de vidrio templado la mejor opción

elegantes mamparas de baño

Si lo que buscas es comodidad y seguridad este tipo de mamparas son perfectas para ti. Poseen buenos rodamientos que facilitan su abrir y cerrar. Le aportan luminosidad y amplitud a tu espacio, lo que lo hace la mejor opción.

En definitiva, esta nueva tendencia en puertas de ducha de vidrio templado se debe a que las personas se han dado cuenta de la gran utilidad y durabilidad que estas ofrecen, son mucho más asépticas que una cortina plástica. Sin olvidar la elegancia y modernidad que ganará tu baño la cual es insuperable.

Leave a Reply