Tendencias en vidrios curvos para tu hogar

Usar vidrio en casa puede ser una de las decisiones de diseño más importantes, ya que resulta funcional, elegante, versátil y de fácil mantenimiento. Pero cuando estás imaginando el hogar de tus sueños, muchas veces no conoces las diversas posibilidades que te dan los vidrios curvos, así que replantéate algunas ideas, pues los vidrios planos no son la única opción en el mercado.

Ventajas de usar vidrios curvos

No se trata únicamente de cumplir tu sueño de usar vidrio, o de sentir el lugar mas amplio o luminoso, además de estas de ventajas al usar vidrio en el hogar. También está el contar con elementos que no tienen otras casas, y que además de aportarte un sello de distinción, te hará sentir mucho más seguro y confiado al habitar tu espacio, ¡no hay mejor sensación que sentirse a gusto en casa!

Una de las ventajas de los vidrios curvos es que tienen múltiples acabados: pueden ser templados, laminados, ahumados, estar serigrafiados, puedes elegir su espesor, en fin, las posibilidades de decoración son enormes y son versátiles para cualquier rincón del hogar.

Elaborar láminas de vidrios, sea cual sea su acabado, implica pasar por un proceso de calentamiento, en que se somete el material a más de 600° Centígrados, cuando se pasa por calor es posible moldear el vidrio con moldes de acero, y una vez frío el vidrio, se desmolda con la forma deseada y tendrá mayor resistencia a quiebres de cualquier tipo.

¿Dónde usar los vidrios curvos?

Como te dijimos, los vidrios curvos son multifuncionales dentro del hogar. Por tanto, puedes usarlos en: ventanas, fachadas, puertas corredizas, escaleras, puertas para duchas, mamparas y balcones.

La tendencia del año

Los balcones con vidrios curvos se han convertido en la tendencia oficial del año, pues cada vez más personas apuestas por hacer de su balcón un lugar para relajarse, con estilo y que les haga sentir seguros. Lo mejor es que no solo son vidrios gruesos y resistentes a impactos, sino que, además, suelen apoyarse en acero inoxidable, lo que resguarda aún más este rincón del hogar.

Si deseas agregar vidrios curvos a tu hogar asegúrate de contar con personal experimentado y especializado, que te haga un buen trabajo en cuanto a proporciones, medidas, cortes, tipo de vidrio, diseño y color, ya que todos estos aspectos deben gustarte y tenerlos muy claros para que se ajusten al estilo de tu hogar.

Te recomendamos que uses vidrio de seguridad, ya que en caso de quiebre, no causarán ningún tipio de daño, pero además evalúa si deseas que vayan enmarcados o no.

Cada día en el mundo, son más los clientes que solicitan vidrios curvos para sus hogares, ya que dan sensación de amplitud y además que los balcones son muy frecuentados que si para cuidar las plantas, las mascotas toman sol, tú puedes practicar yoga o cualquier rutina de ejercicios, puedes contemplar una bella vista, leer, compartir con tu pareja e hijos… Invierte en tu balcón soñado y dale una dosis de estilo con vidrios curvos.

Leave a Reply