¿Por qué usar PVC en mis puertas y ventanas de vidrio?

En el presente artículo vamos a estar nombrando las: “ventajas de las puertas y ventanas de PVC”.  Vamos a estar enumerando algunas ventajas que confirmarán cuáles son las mejores para un hogar.

Quiero tener el material PVC en mis puertas y ventanas

Sabemos que muchas son las ventajas que tiene el PVC, pero a continuación te las estaremos detallando, de hecho, muchas son las personas de Lima que optan por este increíble material y ya verás por qué.

  1. Incrementa el ahorro energético

Al contrario que otros materiales como el aluminio, el PVC frena que se pierda energía al momento en el que se instalan los ventanales, con el consiguiente ahorro económico que esto presume.

Si aparte se añade un acristalamiento aislante, el ahorro en calefacción y aire acondicionado puede ser de entre sesenta y sesenta y cinco por ciento con relación a las viejas ventanas. Manteniendo así una temperatura encantadora sin derrochar energía.

  1. Mejoran el aislamiento térmico

Si padece de problemas de aislamiento térmico en su hogar, los perfiles de ventanas PVC atendiendo a los distintos tipos, pueden lograr espesores en mm altos y tener varias cámaras de aire que mejoran el puente térmico de las ventanas, son la mejor alternativa para acabar con ellos.

Estos impiden que el frío y el calor pase al interior del hogar, son las ventanas más eficientes. Se va a reducir indiscutiblemente el uso de la calefacción a la vez que gana en confort y bienestar. Muchos son los peruanos que optamos por el PVC tanto por las épocas de invierno como por las de verano.

  1. Podrás aislarte de los ruidos

Los perfiles de los ventanales frenan el paso de las ondas sonoras, por ello las ventanas con material de PVC son muy adecuadas para lograr un alto nivel de aislamiento acústico según se demuestran en los cálculos de ruido indicados en el DB HR.

Aparte, permiten añadir vidrios de grandes dimensiones que disminuyen el ruido increíblemente, así usted y los suyos van a gozar de una absoluta tranquilidad en casa, evitando que pase el ruido al interior.

  1. Mantiene una casa más saludable

Debido a su cierre estanco, dan la máxima hermeticidad frente a agentes externos como el viento, el polvo, la contaminación, la lluvia, etc.  Aparte, las esquinas están soldadas térmicamente (no están pegadas) otra de las peculiaridades que las convierten en las más aislantes del mercado.

Con ellas gozará de un hogar más limpio y saludable.

  1. Podrás ayudar al medio ambiente

Se disminuye el uso de calefacción y aire acondicionado, aminorando así las emisiones del dióxido de carbono a la atmósfera, tal y como fija el Protocolo de Kioto. Si piensas “quiero tener PVC en mis puertas y ventanas pues déjanos decirte que es una grandiosa idea.

Podemos conseguir perfiles en el mercado que son 100% reciclables y están libres de metales pesados como el plomo. Siempre debes y tienes que chequear las certificaciones ecológicas como el Certificado Ambiental de AENOR.