Dale un toque original a tu hogar separando espacios con paredes de vidrio

Si lo que deseas es realizar una renovación en tu hogar, hacer cambios que le den ese toque original que tanto buscas para tu vivienda, entonces una buena idea es que incorpores paredes de vidrio, las cuales además de darle ese deseado toque exclusivo, son una arquitectura moderna que tiene sus beneficios.

Las paredes de vidrio, pueden ser de varios tipos y se consiguen en la mejor vidriera ubicada en Lima, Cosmos Glass Solution te garantiza el mejor de los servicios al contar con un personal capacitado para la realización de cualquier tipo de trabajos con vidrios, en especial  paredes de cristal.

Los trabajadores de esta empresa te ofrecen orientación para que tomes la mejor decisión con los cambios que deseas realizar, para que lo que elijas sea lo que se adecue a tu hogar y se vea espectacular.

Las paredes de vidrio y su versatilidad

paredes interiores de vidrio

La incorporación de las paredes de vidrio pueden ser usadas en diferentes espacios tanto en el interior como en el exterior de una vivienda. Son ideales para estar en la parte posterior de una vivienda, si lo que deseas es tener una mejor conexión con tu patio y así dejar que entre más luz, también son las adecuadas para las casas que poseen salas muy pequeñas, puede servir para separar otros espacios y para darle ese toqué elegante a tu apartamento de estudio, terraza o balcones.

Este tipo de paredes hace que puedas tener una decoración en tu hogar con un aspecto muy diferente, creando secciones con paredes de vidrio rectas o curvas (que no ocupan casi nada de espacio), por lo que le dan a tu vivienda un aspecto contemporáneo, diferente y único. Creando un balance ideal y estético que gusta mucho, con esto podrás dejar muy sorprendidos a quienes te visiten.

En lo que se refiere a diseños, el cliente tiene la última palabra, ya que en las paredes que son de vidrio se tienen las opciones de transparentes, traslúcidos y opacos, pero también se puede elegir su grosor y si deseas incorporarle algún arte. Ya que brinda la posibilidad de agregar diversos tipos de elementos decorativos tales como: los tallados electrónicos, monogramas, franjas, y hasta cristales de colores.

Beneficios del uso de paredes de vidrio en tu casa

paredes de vidrio lima peru

Es increíble el sinfín de beneficios que tendrás si decides agregar en tu casa el vidrio para poder hacer divisiones, sin duda alguna es un cambio del que no te arrepentirás. Estos son algunos de sus puntos favorecedores:

1) Ambiente más espacioso

Al utilizar el vidrio en paredes dentro de tu hogar, da la sensación de que el lugar es mucho más grande, es una ilusión que juega muy bien en viviendas tipo estudio, las cuales tienden a ser muy pequeñas.

2) Son de fácil instalación

La manera en la que son instaladas las paredes de vidrio como tipo de divisiones son sumamente fáciles, por lo que toma poco tiempo la instalación.

3) Brindan seguridad

A pesar de que el material usado es el vidrio, esto no implica que tenerlo dentro de tu hogar vaya a ser riesgoso o sea peligroso, ya que estos al ser bien instalados son muy fuertes y resistentes y no tienes nada que temer.

4) Facilita la limpieza

Cuando desees realizar las tareas de limpieza, el vidrio te da la posibilidad de que limpiar sea más fácil y rápido. Destacando que no requieres casi nada en específico para limpiarlos, en la mayoría de los casos solo basta agua y jabón, pero también puedes usar productos especializados para la limpieza de cristales.

Leave a Reply