Por este motivo los negocios deben tener puertas de vidrio

Todo comerciante sabe que si quiere que su negocio prospere lo ideal es mostrar sus productos, entre más sean expuestos mejor. Actualmente cuando se visita un centro comercial es común ver puertas de vidrios, está claro que esto se debe a que los productos tienen mayor visibilidad, es una invitación directa para que el cliente entre.

A parte de ser visualmente atractiva las puertas corredizas automáticas de vidrio se han convertido en aliadas de los comerciantes en especial en lugares con alto tránsito. Sin olvidar su resistencia y facilidad de mantenimiento.

Internamente aportan a un negocio iluminación, la sensación de un espacio más amplio y elegante, las personas que entran al lugar se sienten cómodas y más dispuestas a comprar. Además hay otras ventajas que proporcionan:

Sistema de accesibilidad

freno hidraulico puertas de vidrio templado

Los mecanismos de apertura y cierre con los que vienen las puertas de vidrio, son rápidos de instalar, facilitan la entrada a los clientes. Funcionan con sensores que detectan los movimientos abriéndose inmediatamente, además de poseer el sistema de frenos hidráulicos para puertas de vidrio.

Térmicas

Permite mantener una buena climatización dentro del negocio, proporcionando un ambiente fresco y agradable, también su hermetismo cuando están cerradas totalmente evita que la temperatura de fuera entre.

Fácil mantenimiento

En pocos pasos se puede lograr que luzcan siempre bellas. Los productos de limpieza que hay en el mercado para limpiar superficies de cristal sirven para proporcionarle un mantenimiento adecuado, es importante también retirar el polvo y sucio que se queda en los canales sobre los que se desliza la puerta, eso es suficiente para mantenerla en excelente estado.

Seguridad

Se realizan con material de excelente calidad y cuentan con un sistema de cierre de comprobada fiabilidad que evita que el dueño pierda su tranquilidad. Cumple con las normas de seguridad ya que cuenta con una central de detección inmediata.

De igual manera, son realizados con material muy especial que si se llega a quebrar no se rompen como los vidrios tradicionales que se quiebran totalmente, sino en pedazos pequeños que no producen cortaduras al contacto.

Variedad

puertas automaticas empresas

Las puertas de vidrios vienen en diversas presentaciones y gran número de diseños, hay unas que tienen partes fijas y una o dos partes que se corren, otras batientes y las de semicírculo combinado con secciones fijas. Sin olvidar la gran variedad de colores, marcos, grosores, etc.

En la superficie del cristal se pueden realizar adornos grabados, esmerilados o bien aplicar acuarelas de colores en vidrio fundido, que permiten personalizar los negocios con su marca.

Puertas de vidrio para negocios

Hay un mundo de opciones que se pueden adaptar al negocio. Otro dato importante es que cuentan con baterías de seguridad, en el caso que falle la energía eléctrica, ellas seguirán funcionando.

Son muchos los beneficios que ofrecen, en especial las corredizas, además de verse muy bien y dar un aspecto moderno, limpio y elegante, también crean una ilusión óptica para que todo se vea más grande por lo que los productos y servicios se hacen más atractivos para las personas que pasan por la tienda.

 

Leave a Reply