Muro cortina para tu edificio

Es probable que quieras remodelar alguno de tus cuartos o la sala de tu apartamento y deseas aprovechar el espacio de la terraza para construir un recibo en ese lugar, entonces te recomendamos que coloques un muro cortina para mantener la entrada de luz natural y aprovechar la estupenda vista que seguro tienes.

Por si aún no sabes lo que son los muro cortina, ¡Te lo explicamos! Estos son paredes totalmente de vidrio reforzado, diseñados para sostener tu techo y demás muros pero al mismo tiempo otorgarte una excelente vista periférica sin necesidad de colocar una ventana.

Crea un gran ambiente con tu muro cortina

Si eres de los que les gusta hacer fiestas en tu casa, tener un muro cortina es una gran opción para ti, puedes colocarlo en tu terraza o hacer una gran pared con vista panorámica de la ciudad. Esto sin duda alguna le dará un toque asombroso a tu hogar que todos se disfrutarán.

Aunque esto no es sólo recomendado para los apartamentos y edificios, también puedes montar tu muro cortina en tu casa, ubicándolo para separar dos ambientes en una sala o para separar el patio del resto de la casa. En estos casos, estas paredes de vidrio pueden tener un espacio para colocar una puerta de vidrio templado que no le interfiera en la vista y le permita pasar de un lugar a otro.

Excelente para tus casas de verano

Si tu casa o apartamento está ubicado en una ciudad cálida, colocar estos muro cortina es una excelente opción para ti, y te daremos diferentes razones para demostrarlo:

  • La primera es que te cierran el lugar de manera hermética, por lo cual el aire acondicionado no gastará tanta energía y su rendimiento será mayor.
  • La segunda es que viene en diferentes colores y dimensiones refractivas por lo que si al lugar le da el sol muy fuerte, puedes colocarlo de colores más oscuros para que de igual manera entre la luz pero no entre tan fuerte en el día.
  • La tercera es que al lograr un cierre hermético, si tu hogar queda cerca de una construcción, la playa o algún desierto, esto evitará que le entre mucha tierra pero aun así, te dejará tener una buena vista fuera del lugar.

Mantén la privacidad tu hogar

Una de las mejores cosas de estas murallas de cristal, es que puedes pedirlas para que desde adentro puedas observar hacía afuera pero evitar que las personas fuera del lugar puedan ver lo que está dentro de ellas, manteniendo tu privacidad intacta.