Modifica tu baño con estas puertas de ducha en tendencia

Si lo que quieres es cambiar el estilo de tu baño, hacer que se vea moderno y acogedor, las puertas de ducha de vidrio son la mejor opción ya que además de ser la nueva tendencia, son realizadas en diferentes tipos de modelo de los que tendrás gran variedad para elegir acorde a tus gustos, y al estilo que deseas y las medidas.

Desde el año pasado ha estado en tendencia diseños modernos en los baños, pero sin duda alguna es la ducha el mayor centro de atención, por esto que se deben hacer cambios para que tu baño cambie y se vea estético.

Prueba la nueva tendencia

El uso de puertas de baño en material cristal templado es lo que se caracteriza a los baños modernos, los cuales se acomodan a cualquier estilo que tenga tu baño, capaz de combinar con estilos de naturaleza, minimalistas y combinar hasta con tonos cálidos.

El diseño y tamaño de las puertas de vidrio que se vaya a colocar va a depender del tamaño que sea el baño y el área para la ducha, por lo que puede ser con sistema de puertas corredizas o batientes, pero sirve para ser colocado en cualquier tipo de baño. Además de ser una opción que permite darle el toque estético, son de fácil acceso y lo mejor es que no ocupa mucho espacio.

Con variedad de estilo

El tipo de cristal templado claro es el transparente, pero también los hay en color gris, bronce, verde, aguamarina, y azul celeste. Sin embargo el que es más solicitado y usado es el transparente, ya que también hay la opción para aquellos que desean colocarles elementos decorativos a las puertas, los cuales son con tallados electrónicos, para impedir que la persona que se bañe sea vista del todo. Por lo general los diseños son monogramas, franjas o los que desee el cliente, la mayoría de las empresas que las realizan están capacitadas para realizar estos trabajos.

modelos de puertas de ducha

Con respecto al cristal, también hay la opción de escoger el reflectante gris, el cual simula a un espejo, o también que la persona que esté dentro del baño pueda ver hacia afuera, pero desde afuera sólo se vea la silueta de quien se baña, es un estilo muy sofisticado y moderno.

Razones para colocar puertas de vidrio en tu ducha

Son muchas las razones por las que es mejor que tu baño posea puertas de vidrio en la ducha, que no te puedes perder. Las empresas especializadas en puertas de este tipo poseen catálogos de modelos para que puedas escoger tu favorita.

  1. Son de mucho estilo, brindan estética a los baños.
  2. Fáciles de limpiar y mantiene la higiene.
  3. Diferentes estilos de apertura.
  4. Se adaptan a cualquier tipo de baño.
  5. Cómodo acceso tanto para adultos como niños.
  6. Rápida instalación y se puede usar de inmediato.
  7. No permite filtraciones de agua hacia el exterior de la ducha.

Leave a Reply