Estilos de decoración con vidrio del 2019

Año tras año tenemos la iniciativa de renovar nuestro hogar en su totalidad o simplemente en alguna zona específica como la sala de estar o el cuarto de baño, deseamos incorporarles nuevos elementos para incluir de alguna manera las nuevas tendencias decorativas que hagan ver renovada nuestra morada.

Los nuevos estilos de decoración del 2019 están envueltos por la simplicidad, observándose fácilmente con la incorporación de vidrio dentro de la vivienda, pueden separarse espacios con paredes de vidrio o simplemente incorporar en nuestro baño, puertas de vidrio que cambien totalmente la percepción de la habitación, llegándose a ver más lujosa e innovadora.

¿Qué ventajas puedes obtener?

La incorporación de vidrio templado, en los baños o en cualquier otra zona de la casa, produce sensaciones de espacios más abiertos y amplios, otorgando además mucha luminosidad, aprovecha muy bien la luz natural lo que también notaras en tus facturas a fin de mes.

El vidrio templado es creado con la finalidad de proporcionar durabilidad, por lo que es muy difícil de romper, siendo una inversión a largo plazo, además proporcionar variedad, así que puedes  decidir si colocar en tu baño unas lindas puertas de vidrio templado o una hermosa mampara que romperá con los diseños tradicionales del cuarto de baño.

¿Solo puedo usar el vidrio templado en el cuarto de baño?

No, aunque unas mamparas o puertas de baño deslumbran a cualquier persona, no solo tienen ese uso. Fácilmente pueden ser incorporadas unas elegantes paredes de vidrio utilizándolas para separar áreas sin perder espacio, y sin hacer una gran cantidad de reparaciones que terminen con toda la casa hecho un verdadero desastre.

Otra buena opción es utilizarla para separar la casa, del jardín, primero por permitir la entrada de la luz natural, y segundo, si en casa hay niños y les encanta jugar en el jardín, podrás estar al tanto de lo que hacen los pequeños fuera. Aclarando que no es peligroso para ellos, ya que el vidrio templado está diseñado para soportar golpes y altas temperaturas.

No solo es lujo

Aunque a simple vista pueda ser considerado solo un lujo, esto no es del todo real. Ciertamente aportan belleza y fragilidad, pero las posibilidades de beneficiarse de este estilo decorativo son inmensas, además de que no es necesario utilizar una gran cantidad de productos de limpieza, con un simple limpiador de cristales basta.

El vidrio es la mejor opción

Las personas alrededor del mundo se han dado cuenta de lo beneficioso que es el vidrio templado, en especial las puertas de baño o mamparas, ya que estas son mucho más higiénicas que las clásicas cortinas de baño y por supuesto aportan un excelente estilo innovador.

Si necesitas cambiar cualquier rincón de tu casa, el vidrio templado es una excelente opción. Solo es necesario que tengas claro que puede ser adaptado y personalizado según tus gustos, desde la cristalinidad del vidrio, el grosor, y en algunos casos que también funcionen como aislante de ruidos.