Estas son las lámparas de vidrio más bellas de la actualidad

Muchas veces nuestras casas tienen pocas ventanas, por lo que a pesar del día, tenemos lugares oscuros dentro de ella, para darle luminosidad al lugar lo mejor que podemos hacer es colocar lámparas de vidrio para iluminar la zona y darle además un toque de elegancia.

En algunas vidrierias podrá encontrar los modelos más bonitos de lámparas de vidrio que hay, debido a que tienen excelentes artistas que obran con el vidrio para crear las lámparas más bellas que encuentres. Nuestro objetivo no es sólo que las lleves para alumbrar tu casa, sino que también adornes tu hogar a tu estilo y con elegancia.

Tenemos lámparas de vidrio personalizadas

Gracias a las vidrierias que trabajan diferentes técnicas podemos lograr una infinidad de modelos de lámparas de vidrio, sólo se necesita que los obreros vean el modelo que quieres o cómo quieres que sea tu lámpara para ellos crearla según tus necesidades y gusto.

En algunas galerías podrán encontrar lámparas de muchos tipos, que cuelguen del techo, que se conecten de la pared, de mesa, incluso tenemos lámparas de exteriores para que ilumines el patio o el frente de tu casa y no tengas que tener dos o más diseños distintos regados por tu hogar.

Lámparas de interiores

Si lo que deseas es iluminar los pasillos de tu hogar, entonces lo mejor es que pases por la sección de interiores donde podrás encontrar muchos modelos de excelente calidad y precios ajustados a los costos del vidrio y mano de obra. En este espacio verá nuestra especialidad en lámparas de tamaño medio que seguro harán ver su casa mucho más elegante.

lamparas de cocina

Dentro de estas galerías, podrá encontrar desde lámparas muy grandes para iluminar grandes salones, hasta pequeñas lámparas de vidrio que iluminen pero no llamen mucho la atención. Acá también tienen las lámparas de cuarto, a las cuales suelen tener una sección especial.

Lámparas de cuarto

Las lámparas de cuarto son una de las galerías más visitadas, no sólo porque tenemos montones de modelos, sino porque también tenemos excelentes precios y una amplia variedad de tamaños en nuestros cristales. Por eso estamos seguros que encontrarás la lámpara adecuada para tus necesidades.

lamparas de cuarto

Además también tenemos un magnífico trabajo con la creación de lámparas de noche, gracias a la labor de nuestros vidrieros con la técnica de vidrio soplado, la cual se usa de manera artesanal para crear objetos en vidrio inyectándoles aire por dentro mientras este está caliente.

Lámparas para exteriores

Es común que las bombillas se dañen con mayor facilidad si están al aire libre, por lo tanto, las lámparas de vidrio para exteriores son una excelente solución antes tal problemática. Y con nosotros no sólo podrá proteger sus bombillas del sol, el agua y la intemperie, también le dará belleza a las zonas externas de su casa.

lamparas de vidrio para exteriores

Estás lámparas de exteriores, son hechas de manera especial con vidrio refractores que ayuden a darle mayor intensidad a la luz, además que son más gruesos que los utilizados en la parte interna de la casa, por lo tanto, también son más resistentes.

Leave a Reply