Dale un toque original a tu oficina con mesas de vidrio

mesa de vidrio templado

No importa el espacio que tengas para decorar, las mesas de vidrio siempre darán un toque de elegancia y practicidad, especialmente cuando se trata de complementar la armonía de una oficina.

La vidrieria en Lima Cosmos Glass Solution ofrece diversas opciones de mesas de vidrio, con diferentes acabados que se adaptan a cualquier concepto. Sea cual sea el ambiente laboral, este tipo de muebles van muy bien, pues son de fácil mantenimiento y durabilidad.

Los diversos usos de las mesas de vidrio

No importa si se trata de una oficina principal, una recepción, una sala de juntas, una tienda, una redacción, un buffete, una exhibición, en fin, cualquier área laboral puede gozar de la armonía que pueden aportar las mesas de vidrio, ya sea como escritorio o como mesa de centro.

Añadir mesas de vidrio en tu oficina da un toque de distinción y resulta funcional, pues puedes escribir sobre él, ubicar una laptop o computadora con todos sus accesorios, puede ser rectangular, triangular, cuadrada, circular, esquineada, peninsular, con niveles o modular (forma de L).   

El proceso de creación

Comúnmente, las mesas de vidrio dan sobriedad y generan amplitud en los espacios, especialmente cuando se trata de oficinas. Este tipo de muebles pueden variar de grosor, de color, decorado, pueden ser brillantes, mate, con texturas, grabados, ahumados, templados, con diferentes niveles de transparencia o con serigrafiados. En la vidrieria Cosmos Glass Solution, nos ajustamos a tu necesidad y presupuesto, por ello te ofrecemos una amplia gama de este tipo de mesas.

Sea cual sea la proporción de las mesas de vidrio, suelen ser combinadas con estructuras metálicas o de madera. La opción más usual es el hierro pues aporta mayor calidad, acabado y seguridad.  

Las ventajas de incluirlas en tu oficina

El uso de las mesas de vidrio son elementos que dan un toque de modernidad indistintamente del tipo de ambiente laboral, a pesar que puedan dar una apariencia frágil, constituyen un mobiliario óptimo, ergonómico, funcional, de fácil mantenimiento, con durabilidad y con diseños variados que permiten organizar objetos personales y de papelería, dando una apariencia de elegancia y confort.       

Actualmente las mesas de vidrio son una opción altamente recomendada, pues aportan robustez y permiten combinarse con acero, madera, en fin, cualquier material que complemente el potencial decorativo que ya de por sí tiene el vidrio, pues crean la sensación de amplitud y un estado de calma en el ambiente laboral.

Sin importar el color de la oficina o los demás detalles del mobiliario, como por ejemplo los asientos, el vidrio combina muy bien con cualquier elemento decorativo, además que brindan armonía, no pasan de moda y son ligeras para movilizar dentro de un espacio. Como por ejemplo en un instituto de portugués, Cosmos Glass Solution ha tomado muy en cuenta los niveles y compartimientos de como deseas tu mesa, el ancho y apariencia del vidrio, el melaminado, la madera o metal de tu preferencia, todos los elementos que consideras idóneos para darte el confort y practicidad que necesitas en tu ambiente de trabajo.

Contrario a lo que se piensa, las mesas de vidrio no representan riesgo laboral, pues en Cosmos Glass Solution se emplean los mejores métodos para que estas sean seguras, tengas los mejores acabados, sean resistentes o representen riesgo para el trabajador.

Leave a Reply