Cuartos de baños que triunfarán en el 2020 con puertas de vidrio

Los cuartos de baños son una pieza muy importante dentro de nuestro hogar, aunque de alguna manera decorar esta zona de la casa se vuelve un trabajo bastante difícil. Elegir los colores, y los elementos para decorar el cuarto de baño es una tarea un poco compleja.

Pero para el 2020 los cuartos de baños con puertas de vidrio estarán destinados a dar mucha más comodidad y como medio para expresar lo que se desea. El estilo innovador que caracterizará los cuartos de baños para el 2020, traerá consigo la unión de estilos, a veces bastantes opuestos. Convirtiendo un antiguo baño en una fabulosa tendencia, capaz de cautivar a quien visite, tu cuarto de baño.

Estilos innovadores que harán lucir espectacular tu cuarto de baño

Aunque pequeños cambios puedan hacer ver nuestro cuarto de baño totalmente renovado, cambiar el estilo de este en su totalidad produce muchos cambios en nuestro hogar. Por lo que en esta ocasión te hablaremos sobre los estilos que serán más utilizado en el 2020, para que renueves tu cuarto o le añadas algunos elementos que lo hagan lucir espectacular.

1) Mamparas que le añadan personalidad a tu cuarto de baño

La elegancia discreta y la versatilidad estilizan el peso visual en el cuarto de baño, teniendo la posibilidad de integrarlo en espacios modernos o tradicionales, las mamparas añaden personalidad propia a los cuartos de baño, además de atribuirle un carácter minimalista pero llamativo. Aunque puedes darle su papel principal, si adquieres la mampara en un color llamativo.

2) Colores de moda

El color negro y el dorado están siendo increíblemente usados, por añadirle personalidad y carácter al cuarto de baño, además de resaltar los elementos que estén cerca de ella. Estos colores pueden utilizarse en una pared, o en algún elemento que quiera ser destacado. Aunque los colores blancos y rosados, no pasan de moda por transmitir tranquilidad en los cuartos de baños.

3) La madera debe hacerse presente

La madera es una buena manera para darle un toque de naturaleza al cuarto de baño, aunque los pisos de madera pueden ser una opción muy llamativa, no es la única manera de utilizar este material, los muebles aéreos en madera, como elementos que sean capaces de cautivar y trasmitir naturalidad son opciones muy innovadoras y agradables.

La madera no es el único elemento decorativo que se puede incorporar, las piedras, la arcilla y las paredes de bambú también aportan protagonismo en los cuartos de baño, además de provocar serenidad.

4) Las bañeras pueden ser un excelente elemento decorativo y funcional

Aunque una bañera lo puedas ver como un elemento poco funcional, este elemento puede darle carácter y personalidad a tu cuarto de baño, aun mas cuando este fenomenal elemento pueda ser de formas llamativas, o un agradable acrílico que lo haga ser de fácil limpieza, aunque si se adquiere con algún pigmento que puedan darle la sensación de suavidad puede ser mucho más agradable.