Asesoría de primer nivel en puertas de vidrio

La ciudad de Lima ahora cuenta con una nueva opción para quienes apuestan por usar vidrio en sus casas u oficinas. Nosotros ponemos a su disposición una amplia gama de cristales, que de acuerdo a sus gustos o necesidades podemos ubicarlos en sus ventanas, como mamparas en cualquier espacio o instalarlos como puertas de vidrio.

Nos adaptamos a su estilo y a lo que se adecue a la habitación que desea decorar o remodelar, por ello le ofrecemos la instalación y el mantenimiento de vidrios crudos, templados o serigrafiados.

Nuestro servicio en puertas de vidrio

El personal altamente calificado, con experiencia y capacitación constante, podrá atenderle cualquiera sea su solicitud, logrando que cualquier estructura de vidrio luzca impecable, elegante, brillante, segura y, por ende, usted disfrute de la durabilidad y practicidad que ofrecen los cristales.  

Entre las posibilidades que le ofrecemos están: Los tableros o mesas de vidrio, los muro cortina, los techos de policarbonato, ventanas de diferentes medidas, fachada spider, vidrios curvos, slider, ventanas proyectantes, balcones de vidrio, vidrio laminado o pavonado, barandas de acero, ventana acústica o antiruido, ventanas y mamparas de PVC, puertas de vidrio para ducha y puertas de vidrio automáticas, estas últimas son nuestra especialidad.

Puertas de vidrio para ducha

La puerta de vidrio templado para ducha constituye una alternativa que optimizan el espacio de baño y garantizan la higiene. Su funcionamiento se basa en un sistema corredizo que facilita la limpieza y aporta confort.

puertas para ducha peru

Son muchas las personas que apuestan por las puertas de vidrio para la ducha o bañera, pues resultan cómodas para acceder por cualquier miembro de la familia: adultos mayores, niños y personas con necesidades especiales o movilidad reducida. Incluso debido a quienes harán uso de ellas, se eligen las líneas del vidrio (espesor) de modo que esta sea fuerte y resistente.

Incluso usted puede elegir una apertura determinada, el color y el tipo de vidrio que desea, ya que tenemos una amplia gama de propuestas para sus puertas de vidrio que van desde estéticas, funcionales, de fácil mantenimiento, con decorados, en fin, nos adaptamos a lo que desee.

Puertas de vidrio automáticas

Lo mejor de estas puertas de vidrio es que no necesita productos específicos para su cuidado, por lo tanto, le ahorrará tiempo y dinero, siendo una solución bastante practica para su bolsillo. Sin embargo, le recomendamos contactarnos cada cierto tiempo para realizar el debido mantenimiento y así, el trabajo perdure por más tiempo.   

puertas automaticas peru

Las puertas de vidrio automáticas son sistemas automatizados idóneos para centros comerciales, bancos, tiendas y empresas de cualquier tipo, que se caractericen por ser altamente transitadas. De hecho, están diseñadas para detectar inmediatamente cualquier tipo de obstáculos, igualmente posee un sistema de frenos ABS y un sensor de movimiento bastante eficaz, por lo tanto, cumplen con toda política de seguridad.

Por ser automatizadas, su instalación es fácil y rápida, a la vez que asegura un buen funcionamiento. Otra ventaja que tienen las puertas de vidrio es que, poseen baterías de seguridad en caso de una insuficiencia eléctrica producto de un corte de energía. Pero, además, tienen 5 modos de funcionamiento centralizados en el selector de programa MCELE01 que se configura con contraseña, el cual que le permite elegir entre las opciones: cerrado, abierto, sólo salida, sólo entrada o modo automático.

Sin duda, las puertas de vidrio son una opción altamente funcional, segura, práctica y estética, sea cual sea su propósito.  

   

 

Leave a Reply