10 casas modernas con fachadas de vidrio

Hay casas de todos los tipos conocidos, muchas construidas de forma tradicional y otras que se reinventan e integran elementos nuevos para hacerlas más atractivas al público en general. Las fachadas de vidrio son las principales atracciones en las nuevas casas, intentan transmitir el carácter de los habitantes en la entrada principal. La era moderna llega para llenar de cambios el mundo entero, es por eso que no debes resistirte al cambio.

Top 10 de fachadas de vidrio

Mucho puedes pensar en cuanto a las fachadas de los hogares, tal vez te cause un poco de impresión que se utilice el vidrio como elemento de contraste con lo común, un material completamente diverso que busca brindar múltiples virtudes a todo el hogar.

1) Simple

Utilizar un elemento moderno debe ser algo de lo que no se debe abusar, las fachadas con ventanales de cristal son muy modernas y generan la perspectiva de espacios amplios.

2) Madera y vidrio

La combinación entre los distintos recursos ayuda a lograr un efecto único de vanguardia y futurismo, mezclarlos es una tarea de la que todo arquitecto quiere ser parte.

3) Paredes de cristal

Por muy fantasioso que esto pueda sonar, la realidad es que las grandes casas de paredes de cristal es una realidad que se ha convertido en tendencia.

4) Metal y vidrio

Al igual que la madera, la combinación de materiales es algo único que puede traer diversos beneficios, el metal es uno de los materiales que junto al vidrio generan una armonía innegable.

5) Dos plantas de vidrio

Puede sonar muy alocado, pero las casas  de dos plantas en la actualidad integran en sus fachadas los ventanales de cristales, esto para aprovechar la luz natural y gozar de la vista.

6) Diseño propio

La mayoría apuesta por diseños establecidos, comunes, tradicionales (más de lo mismo), pero la modernidad ha generado que las personas quieran expresarse, de esta forma las construcciones pueden ser totalmente diversas.

7) Estructuras de vidrio

En la actualidad son una tendencia, grandes estructuras complementarias al hogar solo de vidrio con bases de metal, generando una visión moderna completamente inigualable.

8) Moderno

El concepto moderno puede variar mucho dependiendo de cada persona, algunos consideran que se puede representar con algo simple pero funcional, otras apuestan a lo grande, llamativo y sobrio.

9) Funcional

Muchos quieren un hogar que se adapte a sus necesidades, no que ellos deban adaptarse a este, el complemento entre lo que cada uno puede ofrecer  es el pilar fundamental de la funcionalidad.

10) Clásico moderno

La transformación o la creación de casas con estilo clásico bien definido y la incorporación de ventanales de gran tamaño es una combinación que en la actualidad se puede apreciar sin problema alguno.

Las fachadas pueden ser completamente distintas utilizando el mismo material, solo necesitas imaginación para plasmar tu idea, y ganas de que esta se haga realidad. Recuerda que la originalidad siempre debe estar presente para lograr impactar de manera contundente.